![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nakia, piensa también en lo triste que es que un cilindro de papel cancerígeno te domine y su ausencia sea capaz de producirte todos esos síntomas...verás como si lo piensas un rato te animas y se te pasa el cabreo (empezarás a pensar: tengo un par de ovarios gigantescos por estar dejándolo)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nakia, la adicción física (a la nicotina) dura, creo que un par de días, luego te queda durante un tiempo la adicción psicológica...el tiempo de la psicológica es variable y va en función de la sugestión a la que te sometas a ti misma, es decir, si piensas : juer, que malo es esto de no fumar...te durará más tiempo que si piensas que no es para tanto todo lo que dicen, que es un mito eso de que dejar de fumar es tan duro y tan insufrible. Te digo lo mismo que con las alergias, que hay pocas cosas de las que nuestro coco no sea capaz de convencer al resto del cuerpo. Muchos ánimos cielo, que hay que ser valiente para despedirse de una adicción tan dañina y tan potente. Enhorabuena!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
si uno encuentra un motivo, por muy idiota que sea, que le haga querer, lo dejará. dejarlo porque sí... no funciona. esa es mi opinión... suerte, nakia...pero eso, no te pongas a escribir las cosas negativas, sino las positivas... todo mi animo!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adicta, confesiones |
| Herramientas | |
| |