![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Tienes razón, pero creo que no dijimos, o al menos quisimos decir, por lo menos en mi caso, que el solo hecho de QUERER, ya significaba éxito inmediato en dejar de fumar. Yo loq ue sí digo, es que como punto de partida, hay que querer. que si no se quiere, y se hace solamente porque se debe de hacer, es practicamente imposible conseguirlo. ya sé que es una diferencia muy sutil, pero a mi modo de ver, fundamental, y que el motivo para 'querer', puede ser tan tonto como se desee, pero tiene que existir esa premisa. Sólo eso. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
zorte... que lo comento en general porque me parece un tema interesante y poco conocido... no es ningún reproche o similares... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
muchos animos!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Según lo visto Nakia, yo creo que lo que estás haciendo de intentar dejar de fumar así tan de golpe es un poco de locos, en serio. Si dependes tanto del tabaco, hazlo despacio. Ponte un tope de cigarros al día, en vez de 20, 18. Al mes siguiente (o cuando te acostumbres) rebajas 1 o 2. Pon hábitos en tu vida diaria, o un horario, reparte el tabaco así, eso de pasar ese monazo es malísimo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay reychel... qué más quisiera yo!! pero según el tratamiento que estoy siguiendo con la medicación... a partir de esta semana ya no debía fumar ni uno...!! hoy es mi segundo día, lo paso mal, pero lo estoy haciendo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo no fumo, no tengo adicción a nada ( o eso creo) y así que como no sé que es pasar por esta situación tan angustiosa de la que hablas no me creo con derecho a aconsejar u opinar. Pero si te diré algo: mucho ánimo y un montón de besos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 217 Sexo: Femenino Mis mascotas: I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres! |
Aix Nakia wapa! espero que lo consigas,,,yo llebo 6 años fumando...y hace poco lo intente dejar seriamente con ayuda de Nicotinel y lo conseguí...pero cuando llevaba 1 mes y medio volvi a caer de nuevo!!!...todos los sintomas que has descrito los he tenido al dejar el piti,,,para mi los pitis son una salida,,,aunque supongo que llegará el dia en que lo deje definitivamente,,,espero que tu animo no decaiga!desde aqui todo mi apoyo..muak!
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adicta, confesiones |
| Herramientas | |
| |