![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Animo Nakia, yo siempre pienso que si yo lo consegui, puede todo el mundo... (fumadora empedernida desde los 15 años, y que no se imaginaba la vida sin tabaco) !!!ADIOS A LA ESCLAVITUD DE LAS ADICCIONES TONTAS!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Yo también soy fumadora. Lo dejé durante un año y medio… y volví. Lo sé… pa matarme!! Pero bueno, la verdad es que no tengo tampoco muchísima adicción.. Prueba de ello es que a mí no me costó nada dejarlo, simplemente un día me lo planteé… y ya no tuve ni siquiera ganas!! Fue porque mi pareja de ese momento no fumaba y le molestaba bastante, y en lugar de mosquearme por ello… me lo tomé como un aliciente.. Luego lo dejamos… y volví!! Jajaja!! Ahora no me planteo dejarlo porque es tan poco lo que fumo que creo que la ansiedad de plantearme no fumar nada me provocaría deseos de fumar más de lo que lo hago!! Esa es la cuestión, el grado de adicción es lo que más afecta.. y yo no tengo mucho. Vamos, que puedo pasarme dos dias enteros sin fumar con tal de no bajar a la calle a comprar tabaco si me da pereza!!.. Pero es cierto lo que te dicen todos, la primera semana la peor… luego todo empiezan a ser beneficios!! ÁNIMOOOOOO!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Ánimo!!!! Yo también soy ex fumadora,hace ya.....mira no me acuerdo de los años que llevo y te aseguro que al principio contaba los días,las horas y hasta los minutos que llevaba sin fumar,pero TODO PASAAAAA!!! Lo más importante es lo que te han dicho un montón de veces,estar convencida de querer dejarlo y se nota que tú ya lo estás!!! Mira te cuento lo que hacía yo cuando me apetecía un piti: 1- Comer chupa chups como una loca ![]() 2- Comer pipas como otra loca ![]() 3-Hacer algo de ejercicio (sigo en ello) pero es una gran terapia para darte cuenta de que tus pulmones necesitan estar sanos para hacer ejercicio! 4- Cuando las ganas de piti eran enooormes cogía uno y lo llevaba apagado entre los dedos,hacía como si estuviese encendido,me lo llevaba a la boca,aspiraba....ya sé que parece que estoy pirada! pero funcionaba y conseguía engañarme!! (qué paradoja,no?..jeje) Bueno,muchísimo ánimo,piensa que cuantos más días pasen más difícil tiene que ser volver porque no vas a echar por la borda todos esos días sin humo!! con lo que te están costando....tienen que servir para algo!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adicta, confesiones |
| Herramientas | |
| |