Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-Jun-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una adicta.

Nakia hay unos chupas que van en una caja como de tabaco, no se si los habras visto, y son de hierbas relajantes. Lo mismo te ayudan...ánimo!!!!
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Jun-2008 #62 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

gracias chicas!! hoy es mi día 13...

catwoman... tenías angustia??? yo me siento no sólo sin ganas de hacer nada y agotada, sino con angustia y como ganas de llorar, y no tengo motivos que no sean las ganas de fumar...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Jun-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Nakia, estás hecha toda una campeona, te admiro,porque yo no quiero ni pensar en que tengo que dejarlo.
Piensa que cada día ganas una batalla y batalla tras batalla, ganarás la guerra, no te me vayas a desanimar, eh, que eres mi ejemplo a seguir cuando me encuentre un poco mejor de ánimos.

Motívate metiendo en un bote el dinero que cada día te ahorras en tabaco.
Cuando mi hermana lo dejó, la motivó entrar en un estanco a comprar sellos y vio 11 paquetes de la marca que fumaba (no quiero hacer publicidad de este asqueroso vicio), llevaba justo 11 días sin fumar y la motivó el pensar que todo eso se había dejado de fumar, todo eso que había ganado su salud.

Sigue adelante y no decaigas que 13 días ya es un logro. Vamos a por el 14, el 15.................el infinito!!!
 Antiguo 07-Jun-2008 #64 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

gracias padjo, pero tranquila que no tengo ninguna intención de fumar despúes de lo que estoy pasando...no quiero hacerlo. Ya tomé la decisión y ya está. A veces me digo que YO NO FUMO, y me siento muy rara... es como si en mi mente fuera fumadora, pero ya no fumo...qué extraño se hace!!! jeje!!!

estoy aprendiendo mucho de la mente, de la fuerza de voluntad o de la cabezonería... no sé cómo llamarlo. Pero está bien.

Cuenta conmigo cuando decidas dejarlo... te aseguro que comprenderé cada minuto que pases y que eso ayuda.

besotes preciosa.
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
gracias padjo, pero tranquila que no tengo ninguna intención de fumar despúes de lo que estoy pasando...no quiero hacerlo. Ya tomé la decisión y ya está. A veces me digo que YO NO FUMO, y me siento muy rara... es como si en mi mente fuera fumadora, pero ya no fumo...qué extraño se hace!!! jeje!!!

estoy aprendiendo mucho de la mente, de la fuerza de voluntad o de la cabezonería... no sé cómo llamarlo. Pero está bien.

Cuenta conmigo cuando decidas dejarlo... te aseguro que comprenderé cada minuto que pases y que eso ayuda.

besotes preciosa.
Me ha hecho mucha gracia lo de que es como si en tu mente fueras fumadora... que acertado!! Muy bueno nakia, me parece que has dado en el clavo!!
Pero es genial que seas consciente de eso porque ahora se trata de que convenzas a tu mente de que ya no lo eres!!
Repitételo muchas veces, y a poder ser en voz alta, puede que te sientas algo rara (y loca por hablarte sola), jeje, pero el poder del subconsciente es enorme, y cuantas más veces te lo repitas más se grabará el mensaje en el mismo!! Hasta que lo interiorices y te convenzas del todo.
ÁNIMO!!! lo estás haciendo genial!!!
anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adicta, confesiones

Herramientas

Normas de Publicación