![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ni lo jures!! ![]() ![]() ![]() Bueno, yo también estoy un pelín torradita, para qué mentir?? Yo me llamo Rosana (Ro para l@s amig@s, así que por favor, llamadme Ro que Rosana es demasiado largo y me cansa ), tengo 26 años, soy de Valencia y básicamente me encargo en el foro de pinchar a la gente para que se apunte a las quedadas de Valencia así que...Gafelina, reina de mi corazón ¿qué tienes planeado para el período comprendido entre el 23-27 de Julio? Nada importante ¿verdad? pues no se comprometa demasiado, que conozco a una Alicantinina que se va a venir a Valencia a la quedada....y ahora puede que sean dos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja!!! Torradita?? Un pelín?? Lo tuyo es muserio!!! Desde luego, nunca habrás visto tanta pirada en un mismo taller de fallas ![]() Yo soy Liliana (pero, siguiendo las Celenorules, Lilo es más corto y me he acostumbrado ), soy de México, vivo en España y ésta es mi última quedada como Valenciana, luego será en Madrid y a cambiar hasta el final de los tiempos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Vic...Naranja o cristal??? ![]() ![]() Me pregunto cuántas veces te habrán hecho ese chiste... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Visto lo visto me lo voy a currar un poco ampliando mi informacion. Aunque antes de nada quiero destacar la foto del avatar de AIS en el que le ha colocado unas gafitas que le quedan muy sexis al mininos. Como he dicho antes me llamo Andrea y tengo 22 años. Soy de Alicante y a parte de currar como todos toco el bajo en un grupillo de rock haciendo conciertillos en algunos sitios. Me gusta mucho la musica y los michis, y el foro es la mejor forma de pasar mi tiempo muerto en el trabajo!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conozcamosnos |
| Herramientas | |
| |