![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos | ![]() que risa!....
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
O.o que cosas....no la hago tan larga Me llamo Alejandra tengo 25 añitos que son poquitos.....ingeniero y sin trabajo aun.....soy de Mexico.
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
Alehsa que bueno que tengas mi edad!!!! ![]() ¿como que siendo ingeniera no haz conseguido trabajo? es un buen empleo para empezar,bueno...espero conocerte pronto!! me encantaria que hagan un día en que todos los gatunos nos podamos reunir en algun sitio para concocernos entre todos!! me encantaria
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, me animo :P Yo me llamo Carlos, tengo 19 años, soy de Málaga y estudio Farmacia en Granada. Según me he dado cuenta, formo parte de la minoría masculina del foro. ¿Tan poquitos tíos tienen gato? Y nada, así resumiendo soy yo. Ahora os hablaré de mi gato :P Jazz es un precioso gatito negro que recogí de un bidón de basura el 9 de Junio, mientras salía con unos compañeros a tomar algo. Tuve el gato escondido en mi residencia durante una semana, pero le dije a mi madre que se lo tendría que traer para casa, por que me lo llegan a pillar, y me dejan de patitas en la calle. El nombre se lo puse por el gato de los aristogatos, una película que me encanta. Y poco más, en el veterinario me han dicho que el gato esta sanísimo, que se le ve estupendo, y que tuvo mucha suerte de encontrarme ^^ Y ya he escrito demasiado :P Un besín! ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos | Cita:
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
Pues asi es Gafelina ingeniero y sin trabajo...pero eso es muy comun en Mexico, ando consiguiendo un buen trabajo pero el asunto va leeento leento...por mientras tengo vacaciones forzadas y aprovechandoles me he ido de viaje hace poco a Japon pero ps el dinero se acaba y uno tiene que regresar asi que ahora estoy aqui esperando por el mentado trabajo.....bueno quiero decir esperando la respuesta afirmativa porque ya he firmado papeleria correspondiente.
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conozcamosnos |
| Herramientas | |
| |