Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

06-May-2008 #101 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Paqjo , pero esas fotos tan bonitas tienen que estar en el post de fotos favoritas ,

06-May-2008 #102 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

A verrrrrrrrrrrrrrrr que necesito ayuuuuda! Ya ha empezado el calorcito, y con ello la bajada a la piscina y los bañitos en la mar, con todo el sol en la cocorota. Dedidme algún producto bueno y no excesivamente caro para proteger el pelo del sol, el cloro y el salitre.

06-May-2008 #103 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ja ja ja eso eso, jijijiji.
Yo uso los herbales,tambièn en Merca jijijiji

06-May-2008 #104 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
A verrrrrrrrrrrrrrrr que necesito ayuuuuda! Ya ha empezado el calorcito, y con ello la bajada a la piscina y los bañitos en la mar, con todo el sol en la cocorota. Dedidme algún producto bueno y no excesivamente caro para proteger el pelo del sol, el cloro y el salitre.

jajaja!! yo uso fructis, mascarilla, pero cualquier mascarilla te irá bien... valen unos 6 euros.

hay productos para proteger el pelo mientras se toma el sol... pero a mÃ* no me gustan porque me parecen aceitosos y te dejan el pelo como sucio...

06-May-2008 #105 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
y para el pelo queeeeeeeeee? exijo informeeee doctoras!!!!!
dónde te has pedio???????????' qué quieres para el pelo??

06-May-2008 #106 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

pero ximis... shwarzkoff no eran de los que no experimentaban??? me suena que eran de los que debÃ*amos comprar... ya me has hecho un lÃ*ooooooooo!!!

esa marca es muy buena... pero ninguna te hará milagros!

1- deja de teñirte ya!!!!!!!!!!!!!!!!! olvÃ*date de chamuscarte el pelo... pobre pelo el tuyo!!!
2-córtate las puntas... lo chamuscado... está muerto, a cortar!!!

3- usa un champú de tratamiento, que nutra en profundidad, mascarillas cada vez que te laves el pelo hasta que esté más fuerte, y alguna crema desenredante sin aclarado para el final, para no romper el pelo al cepillarte y que además lo siga nutriendo...
4- olvÃ*date del secador, y de cualquier cosa que te lo dañe más...

creo que tu pelo te está gritando S.O.S... no te da pena???????????

06-May-2008 #107 ()
Me va gustando el foro

: 19-January-2008
: valencia
: 73
Mis mascotas:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo

06-May-2008 #108 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo
de nada Mixica...!
anticelulÃ*tico? uf...!: ninguno. Es decir... a no ser que tengas 16 añitos, y casi no tengas celulitis o sólo la quieras prevenir... por mi experiencia y la de mis compañeras en centros de belleza...; son un timo.

Si un anticelulÃ*tico funcionara... saldrÃ*a en el telediario.

Mira, hicimos un experimento: cogimos una voluntaria, y le aplicamos cada dÃ*a un masaje de media hora, en una pierna con anticelulÃ*tico, y en la otra con crema de masaje.
A los 2 meses habÃ*a algo de mejorÃ*a, pero... por igual en ambas piernas. Es decir, lo que era efectivo era el masaje, no la crema...

Seguimos probando con otras marcas, idem.

Consulté con dos cirujanos, y varios médicos, su respuesta: las cremas anticelulÃ*ticas son un timo.

He probado varias... desde Vitesse a Dior. y siempre llego a la misma conclusión... pueden mejorar algún aspecto de la piel, pero la celulÃ*tis, no la disminuye en absoluto.

Lo que haces al aplicarte la crema es darte un masaje, el masaje activa la circulación y demás... no la crema. Y los aparatejos esos que han salido ahora nuevos en el mismo envase de la crema... son para llamarnos "tontos" a la cara... SON UNA TOMADURA DE PELO, ABSOLUTAMENTE INUTILES. Eso ni masajea, ni hace nada.

Cada vez que veo la publi de anticelulÃ*ticos me pongo negra por lo descaradamente engañosos que son...

resumiendo: si tienes el cuerpo de las modelos de esos anuncios, puedes usar un anticelulÃ*tico porque no tienes celulitis...

si no tienes ese cuerpo... : masaje con crema normal. Hacer ejercicio, dieta sana, beber agua, no fumar, nada de alcohol, nada de STRES...

y aún asÃ*... a veces la causa es hormonal... asÃ* que no nos libramos...

Esto es lo que yo pienso, si a alguien le ha funcionado alguna de estas cremas... que nos lo diga...

07-May-2008 #109 ()
Me va gustando el foro

: 19-January-2008
: valencia
: 73
Mis mascotas:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

jajaja vaya animos que me das!!jajaja pero si lo dice la voz d la experiencia..yo lo intentaré ya que bueno como sano no bebo ni fumo pero no hago deporte y estoy empexando a`preocuparme porke vi algo d celulitis asi que ya t contaré.Gracias y muchos besotes para akira y natacha

07-May-2008 #110 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mÃ* estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economÃ*a.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratÃ*sima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de dÃ*a... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mÃ* muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mÃ*, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!!

calidades, comparando, cosmeticos, precios

thread
Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc plectonemica Alimentación, cuidados y comportamiento 41 16-Feb-2009 23:04
Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor? Silvi Alimentación, cuidados y comportamiento 29 12-Aug-2008 10:58
precios de pruebas inmuno y vacunas?? Carmenchu Alimentación, cuidados y comportamiento 0 01-Jul-2008 11:29
Precios Veterinario bicos Alimentación, cuidados y comportamiento 14 02-May-2008 04:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32