![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #102 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #104 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #105 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #106 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pero ximis... shwarzkoff no eran de los que no experimentaban ??? me suena que eran de los que debÃ*amos comprar... ya me has hecho un lÃ*ooooooooo!!!![]() esa marca es muy buena... pero ninguna te hará milagros! ![]() 1- deja de teñirte ya!!!!!!!!!!!!!!!!! olvÃ*date de chamuscarte el pelo... pobre pelo el tuyo!!!2-córtate las puntas... lo chamuscado... está muerto, a cortar!!! ![]() 3- usa un champú de tratamiento, que nutra en profundidad, mascarillas cada vez que te laves el pelo hasta que esté más fuerte, y alguna crema desenredante sin aclarado para el final, para no romper el pelo al cepillarte y que además lo siga nutriendo... 4- olvÃ*date del secador, y de cualquier cosa que te lo dañe más... creo que tu pelo te está gritando S.O.S... no te da pena???????????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #107 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 19-January-2008 : valencia : 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #108 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
anticelulÃ*tico? uf...!: ninguno. Es decir... a no ser que tengas 16 añitos, y casi no tengas celulitis o sólo la quieras prevenir... por mi experiencia y la de mis compañeras en centros de belleza...; son un timo. Si un anticelulÃ*tico funcionara... saldrÃ*a en el telediario. Mira, hicimos un experimento: cogimos una voluntaria, y le aplicamos cada dÃ*a un masaje de media hora, en una pierna con anticelulÃ*tico, y en la otra con crema de masaje. A los 2 meses habÃ*a algo de mejorÃ*a, pero... por igual en ambas piernas. Es decir, lo que era efectivo era el masaje, no la crema... Seguimos probando con otras marcas, idem. Consulté con dos cirujanos, y varios médicos, su respuesta: las cremas anticelulÃ*ticas son un timo. He probado varias... desde Vitesse a Dior. y siempre llego a la misma conclusión... pueden mejorar algún aspecto de la piel, pero la celulÃ*tis, no la disminuye en absoluto. Lo que haces al aplicarte la crema es darte un masaje, el masaje activa la circulación y demás... no la crema. Y los aparatejos esos que han salido ahora nuevos en el mismo envase de la crema... son para llamarnos "tontos" a la cara... SON UNA TOMADURA DE PELO, ABSOLUTAMENTE INUTILES. Eso ni masajea, ni hace nada. Cada vez que veo la publi de anticelulÃ*ticos me pongo negra por lo descaradamente engañosos que son... resumiendo: si tienes el cuerpo de las modelos de esos anuncios, puedes usar un anticelulÃ*tico porque no tienes celulitis... si no tienes ese cuerpo... : masaje con crema normal. Hacer ejercicio, dieta sana, beber agua, no fumar, nada de alcohol, nada de STRES... y aún asÃ*... a veces la causa es hormonal... asÃ* que no nos libramos... ![]() Esto es lo que yo pienso, si a alguien le ha funcionado alguna de estas cremas... que nos lo diga... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 19-January-2008 : valencia : 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
jajaja vaya animos que me das!!jajaja pero si lo dice la voz d la experiencia..yo lo intentaré ya que bueno como sano no bebo ni fumo pero no hago deporte y estoy empexando a`preocuparme porke vi algo d celulitis asi que ya t contaré.Gracias y muchos besotes para akira y natacha
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mÃ* estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economÃ*a.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratÃ*sima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de dÃ*a... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mÃ* muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mÃ*, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!! Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc | plectonemica | Alimentación, cuidados y comportamiento | 41 | 16-Feb-2009 23:04 |
| Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor? | Silvi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 29 | 12-Aug-2008 10:58 |
| precios de pruebas inmuno y vacunas?? | Carmenchu | Alimentación, cuidados y comportamiento | 0 | 01-Jul-2008 11:29 |
| Precios Veterinario | bicos | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 02-May-2008 04:48 |