![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #121 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #122 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #123 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #124 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-March-2008 : 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
MMMMMMM, he mirado la página Web y tiene una pinta... pero sólo hay tienda en Santander, Málaga y Madrid Te dan la opción de comprar por Internet, pero ese tipo de productos lo que mola es olisquearlo todo en la tienda y luego ya cogerte lo que más te haya gustado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #125 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | :
Ayer noche me metÃ* en la bañera con la bomba esa de sales, como va chisporreteando... mmmm una pasada! Y el olor, lo mejor de todo!
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #126 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 19-January-2008 : valencia : 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
Acabo d ver el post y esos jabones no son como la cadena esta k se llama jabon art?? o algo asi? aki en valencia y en cadiz hay d eso pero nose llama lush y hay todos esos productos los javones d todo lo que t puedas imaginar y tb por gramos..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #127 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
que no digo que son malos, eh??? pero no tiene nada que ver!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
cuanta más ansiedad tengo, (por monazo), más ganas me entran de ir de compras... si tuviera una de esas aquÃ*, arrasaba, asÃ* que gracias a dios que no tengo... oye si conocéis promociones, rebajas, o algo asÃ* lo decÃ*s, como si es de ropa... me encantan los chollos que se encuentran por ahÃ*... jejeje!! jo, me parece que me estoy convirtiendo en compradora compulsiva, y no está mal si tienes dinero, pero es que no es mi caso!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #129 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
el consumismo proporciona una satisfacción muy breve. Ni se te ocurra ir a sitios de rebajas o de promociones, siempre compras lo que no te hace falta... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc | plectonemica | Alimentación, cuidados y comportamiento | 41 | 16-Feb-2009 23:04 |
| Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor? | Silvi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 29 | 12-Aug-2008 10:58 |
| precios de pruebas inmuno y vacunas?? | Carmenchu | Alimentación, cuidados y comportamiento | 0 | 01-Jul-2008 11:29 |
| Precios Veterinario | bicos | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 02-May-2008 04:48 |