Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

17-May-2008 #121 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente
Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cierto, cierto, pena de comisiones, hija. Pero qué listos son, sus productos son tan buenos, que el boca a boca hace bien su publicidad!!!!

17-May-2008 #122 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jolin qué envidia... y son mejores que body shop?? lo digo porque por aquÃ* no he visto ninguna tienda de esas... pero cuando vaya a Madrid buscaré a ver dónde... porque con lo que habéis contado ya no me resistoooooooooooooooo!!!!!!!!!

17-May-2008 #123 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
jolin qué envidia... y son mejores que body shop?? lo digo porque por aquÃ* no he visto ninguna tienda de esas... pero cuando vaya a Madrid buscaré a ver dónde... porque con lo que habéis contado ya no me resistoooooooooooooooo!!!!!!!!!
no tiene nada que ver con body shop. Es mucho mejor!!!!

toda la cosmetica es fresca, es decir,no tienen un stock, sino que viene directamente de UK que es donde se hace artesanalmente, a demanda. de hecho a veces vas y no tienes lo que quieres. cuando compras algo en el envase hay una pegatinilla con el careto de quien lo ha hecho. lo hace un pequeño grupo de personas a las que se la enseñadurante meses a hacer varios productos.

quizas body shop empezó asÃ*. yo no sé en qué deparará Lush en un futuro, y quizás se vuelve un manufactura de cosmeticos más, pero de momento, son productos totalmente artesanales, que no se hacen en grandes cubas automaticamente, (tampoco en un mortero, imagino), pero de verdad...no tiene nada que ver con lo que habÃ*a visto antes.

han proliferado tiendas de productos 'naturales', de jabones,aceites de baño, etc, pero no dejan de ser franquicias de jabones que huelen muy bien y se hacen industrialmente...esto es distinto.

Mira. yo cuando me case, decidÃ* entregar a las invitadas como detalle una bolsita con varios productos y entre ellos un jabón artesano. tres meses antes estuve en una feria de productos artesanos detodo tipo, y habÃ*a varios puestos de jabones. Bien. tres meses antes no encontré a nadie, que se comprometiera a hacerme 100 jabones. me contaron un poco el proceso y me di cuenta que no era posible. me fui a esta tienda, y tampoco me los pudieron surtir. sin embargo estas otras tiendas franquiciadas, lo hacian como yo quisiera... ahÃ* se ve la diferencia.

hay muy pocas tiendas en españa, creo que tres o cuatro. seguro que hay en madrid.mira en su pagina.

18-May-2008 #124 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

MMMMMMM, he mirado la página Web y tiene una pinta... pero sólo hay tienda en Santander, Málaga y Madrid Te dan la opción de comprar por Internet, pero ese tipo de productos lo que mola es olisquearlo todo en la tienda y luego ya cogerte lo que más te haya gustado

18-May-2008 #125 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

:
MMMMMMM, he mirado la página Web y tiene una pinta... pero sólo hay tienda en Santander, Málaga y Madrid Te dan la opción de comprar por Internet, pero ese tipo de productos lo que mola es olisquearlo todo en la tienda y luego ya cogerte lo que más te haya gustado
Tienes razón, no es lo mismo ni mucho menos, porque es que de como huele te entra hasta hambre! Y el olfato hace mucho, muchÃ*simo para que un producto entre.

Ayer noche me metÃ* en la bañera con la bomba esa de sales, como va chisporreteando... mmmm una pasada! Y el olor, lo mejor de todo!

19-May-2008 #126 ()
Me va gustando el foro

: 19-January-2008
: valencia
: 73
Mis mascotas:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

Acabo d ver el post y esos jabones no son como la cadena esta k se llama jabon art?? o algo asi? aki en valencia y en cadiz hay d eso pero nose llama lush y hay todos esos productos los javones d todo lo que t puedas imaginar y tb por gramos..

19-May-2008 #127 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Acabo d ver el post y esos jabones no son como la cadena esta k se llama jabon art?? o algo asi? aki en valencia y en cadiz hay d eso pero nose llama lush y hay todos esos productos los javones d todo lo que t puedas imaginar y tb por gramos..
no... precisamente decimos que no es como esas cadenas.

que no digo que son malos, eh??? pero no tiene nada que ver!!!

26-May-2008 #128 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

cuanta más ansiedad tengo, (por monazo), más ganas me entran de ir de compras... si tuviera una de esas aquÃ*, arrasaba, asÃ* que gracias a dios que no tengo...

oye si conocéis promociones, rebajas, o algo asÃ* lo decÃ*s, como si es de ropa... me encantan los chollos que se encuentran por ahÃ*... jejeje!! jo, me parece que me estoy convirtiendo en compradora compulsiva, y no está mal si tienes dinero, pero es que no es mi caso!!!!!!!

26-May-2008 #129 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
cuanta más ansiedad tengo, (por monazo), más ganas me entran de ir de compras... si tuviera una de esas aquÃ*, arrasaba, asÃ* que gracias a dios que no tengo...

oye si conocéis promociones, rebajas, o algo asÃ* lo decÃ*s, como si es de ropa... me encantan los chollos que se encuentran por ahÃ*... jejeje!! jo, me parece que me estoy convirtiendo en compradora compulsiva, y no está mal si tienes dinero, pero es que no es mi caso!!!!!!!
'pos' mucho cuidadito con el tema de las compras... en serio, haz otras cositas... a ver si por quitarte de unas cosas te vas a meter en otras...
el consumismo proporciona una satisfacción muy breve.

Ni se te ocurra ir a sitios de rebajas o de promociones, siempre compras lo que no te hace falta...

26-May-2008 #130 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Nakiaaaaaaaaaaaaa, hace un rato me he dado un baño con un jabón de naranja y canela que ha sido un placerrrrrrr.
qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:wooh oo:, yo quiero también, con velitas y musiquita... ay..........!!!!!

calidades, comparando, cosmeticos, precios

thread
Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc plectonemica Alimentación, cuidados y comportamiento 41 16-Feb-2009 23:04
Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor? Silvi Alimentación, cuidados y comportamiento 29 12-Aug-2008 10:58
precios de pruebas inmuno y vacunas?? Carmenchu Alimentación, cuidados y comportamiento 0 01-Jul-2008 11:29
Precios Veterinario bicos Alimentación, cuidados y comportamiento 14 02-May-2008 04:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32