Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-May-2008 #111 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Esto està genial , que informadas vamos a estar
Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte.
Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga)
Gracias chicas. Bicos
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-May-2008 #112 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues sí, ni en la cosmopolitan chica... Jajaja!! Pues ya me dirás qué crema es esa para las ojeras, porque yo no las tengo, pero mi novio sí... Seguro que le interesa!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-May-2008 #113 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
jajaja vaya animos que me das!!jajaja pero si lo dice la voz d la experiencia..yo lo intentaré ya que bueno como sano no bebo ni fumo pero no hago deporte y estoy empexando a`preocuparme porke vi algo d celulitis asi que ya t contaré.Gracias y muchos besotes para akira y natacha
mixika, parece que tienes muy poquito... jejeje!! prueba con tu crema, y nos cuentas, sé constante... he oído hablar bastante bien de los parches anticelulíticos... no los he probado, si te animas nos cuentas
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #114 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mí estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economía.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratísima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de día... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mí muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mí, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!!

tengo ganas de probar los productos del mercadona!! todas lo recomendáis, !! por aquí no tengo ninguno cerca, pero en cuanto localice uno no se me olvida!! me voy derechita pa las cremas...
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #115 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Anuska se llama Ureadin facial contorno de ojos.
Es muy buena te lo dice una ojerosa azulada ja ja ja
ines está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #116 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Esto està genial , que informadas vamos a estar
Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte.
Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga)
Gracias chicas. Bicos
verás, yo me teñí por primera vez hace año y medio, por las canas, que además son de esas resistentes que no se tiñen ni pa trás... pues bien, tengo el pelo muy fino, y me daba miedo pero creï que no me quedaba más remedio... me teñí con tinte de mi color natural: castaño oscuro. (en una buena pelu, con buenos productos)

qué desastre...!: el color bien, pero... no veas cómo reseca el pelo. yo que lo tengo largo y acostumbrada a tenerlo suave y sano... lo noté mucho. desde entonces aún me cuesta desenredarme cuando lo lavo, y eso que lo mimo.

Pues bien, después de aquello cambié de pelu. y la nueva peluquera me propuso probar con un baño de color a ver si me cubría las canas, que es mucho menos agresivo que el tinte. estaba yo excéptica con que fuera a funcionar.. pero milagro!!! me dura muchísimo y me ha cubierto todas las canas tan bien como el tinte, pero sin dañar mi pelo...!!!

lo has probado alguna vez??? yo creí que no funcionaría... pero, ni siquiera se me ha ido el color con los lavados, muy poquito nada más, de verdad estoy super contenta de haberlo intentado...
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #117 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Anuska se llama Ureadin facial contorno de ojos.
Es muy buena te lo dice una ojerosa azulada ja ja ja

me han hablado muy bien de esa marca...!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #118 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si lo he probado, pero resulta que mi pelo es rizo y muy poroso.
Si ya me dura poco el tinte , no me hace el mes , imagìnate baño de color con dos lavados me quedo sin nada.
Eso sì es tinte sin amonìacos , vegetal.
Yo tambièn me lo cuido porque sino serìa esparto , pero aùn asì deja mucho que desear.
No sè yo si cambiar de look:
o tal vez este
ines está desconectado  
 Antiguo 16-May-2008 #119 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Una alternativa a The Body Shop, es una cosa nueva en España: Lush.

a mi me hicieron una puñeta cuando me hablaron de ella, así que os la hago yo ahora

sólo os diré una cosa...por la calle, a unos cincuenta metros antes de llegar a la tienda, ya empieza a ler deliciosamente...jejeje

es una tienda que tiene de todo: tratamientos, cremas, tonicos, jabons, geles, geles en gelatina, pastillas exfoliantes, champues, champues solidos, barras de masaje, sales de baño, burbujas de baño, mascarillas, mascarillas frescas, exfoliantes faciales, perfumes...perfumes solidos... balsamos...vamos, todo lo que la imaginación os de, y más...

una filosofia ecologista, de ingredientes naturales 100%, sin stocks, un pequeño grupo de gente realiza manualmente y artesanalmente los productos, que se van sirviendo a las tiendas, en el Reino Unido. a veces acudes y no tienes lo que quieres. Cada producto lleva en una pegatinilla la imagen d ela persona que lo realizó. Muy respetuosos con el medio ambiente, reciclan los envases (hacen muchos productos que no necsitan de envase, como el champú en barra). Premian el reciclaje: si llevas limpios los envases,listos para reciclarse de nuevo te regalan otros productos.Los aromas, colores, la calidad, la variedad, y la amalgama de los ingredientes son inigualables... nada que ver con the body shop.

Participan en montones de proyectos que defienden el medio ambiente...

Es caro, como lo pueden ser tiendas similares. pero son joyas de arte, que hay que pagar.

Mi producto estrella, su tónico del arbol del te:

cuesta unos 7,5€

me chiflan las pastillas exfoliantes y las barras de masaje...venden y regalan si compras dos, unas latitas para guardarlas despues de usarlas

entre 7 y 8€
Mis favoritas (masoquista y sin perdón...me va lo hard!!!)

podeis comprar jabones al corte que ...ni os imaginais... les tengo embaladitos, y voy cortando a medida que voy usando: me gusta variar... también uso exfoliante facial en pastilla ...

a cada uno le ponen una pegatinilla, para que sepas qué es lo que es, cuando lo compraste, sus ingredientes, y como se usa...

varios precios (carillos...entre 3 y 5€ los 100 grms.)

Las bombas de baño (no te quiero ni contar con hidromasaje) son obras de arte, auqnue solamente tengas un plato de ducha, merece la pena tenerlas en el baño..slo para verlas...no tenia ninguna pero me regalaron esta (me dieron a elegir)...es roja cubierta de brillantina...roja!!!

entre 6 y 8€
(valen para usarla dos veces)

publican su propio periodico, el Lush Times, con todos sus productos, precios, indicaciones, ingredientes, etc...además tienen packs-regalo, para todo el mundo...yo he comprado hace poco uno a la bicho que me habló de Lush...quedarás genial... con un regalo d eesta tienda. porque de verdad que es diferente...!!!

(este es gratis)

pero mejor que cotilleeis en su pagina we y veais todo loq ue os ofrecen... y por cuanto...

http://www.lush.es/

NOTA: Nadie de mi familia trbaja aquí, ni me llevo comisiones, ni las dependientas son mis amigas, ni nada parecido...
Se jodió el asunto. Rescato este post, porque precisamente una muy buena amiga me regaló ayer un paquete de esta tienda. Ya la presentación es fantástica, de verdad, una pasada y su interior, empiezas a oler, a absorver esos aromas deliciosos, esas texturas... cuando olí y reolí todo lo que llevaba dentro... el exfoliante ese que has comentado, el masoquista, una gelatina de baño, un bloque que es para hacer burbujas... un jabón que huele que te mueres de rico, una bomba de burbujas salinas... Deseé que fuese ya el día siguiente para darme mi duchita matinal.

Así que esta mañanina, agarré el exfoliante y la gelatina, y preparé la leche hidratante que siempre me doy después de la ducha. Bueno, una pasada, no he necesitado la hidratante, me ha dejado la piel como la seda, con un aroma esquisito, fantástico... Y yo tampoco tengo a ningún familiar trabajando ahí, ni me llevo comisión ni nada por el estilo, sólo que se jodió el asunto, a partir de este paquete regalo es lo único que pienso usar.

Es más, llamé a mi amiga y le hablé de su maravilloso regalo... buena la ha hecho.

Y está testado en seres humanos, no en animales.

cascabel está desconectado  
 Antiguo 17-May-2008 #120 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

ahhh!!!! es una put*da que te hablen de esto, o que te lo regalen...porque ...te engancharás... fijo, fijo!!!!

se sienteeeee!!!!!

la pena es que no paguen comisiones por la publi que he hecho!!! jejejeje
zortekento está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
calidades, comparando, cosmeticos, precios

Herramientas

Normas de Publicación