![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte. Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga) Gracias chicas. Bicos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
tengo ganas de probar los productos del mercadona!! todas lo recomendáis, !! por aquí no tengo ninguno cerca, pero en cuanto localice uno no se me olvida!! me voy derechita pa las cremas... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Anuska se llama Ureadin facial contorno de ojos. Es muy buena te lo dice una ojerosa azulada ja ja ja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
qué desastre...!: el color bien, pero... no veas cómo reseca el pelo. yo que lo tengo largo y acostumbrada a tenerlo suave y sano... lo noté mucho. desde entonces aún me cuesta desenredarme cuando lo lavo, y eso que lo mimo. Pues bien, después de aquello cambié de pelu. y la nueva peluquera me propuso probar con un baño de color a ver si me cubría las canas, que es mucho menos agresivo que el tinte. estaba yo excéptica con que fuera a funcionar.. pero milagro!!! me dura muchísimo y me ha cubierto todas las canas tan bien como el tinte, pero sin dañar mi pelo...!!! lo has probado alguna vez??? yo creí que no funcionaría... pero, ni siquiera se me ha ido el color con los lavados, muy poquito nada más, de verdad estoy super contenta de haberlo intentado... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si lo he probado, pero resulta que mi pelo es rizo y muy poroso. Si ya me dura poco el tinte , no me hace el mes , imagìnate baño de color con dos lavados me quedo sin nada. Eso sì es tinte sin amonìacos , vegetal. Yo tambièn me lo cuido porque sino serìa esparto , pero aùn asì deja mucho que desear. No sè yo si cambiar de look: o tal vez este![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Cita:
Así que esta mañanina, agarré el exfoliante y la gelatina, y preparé la leche hidratante que siempre me doy después de la ducha. Bueno, una pasada, no he necesitado la hidratante, me ha dejado la piel como la seda, con un aroma esquisito, fantástico... Y yo tampoco tengo a ningún familiar trabajando ahí, ni me llevo comisión ni nada por el estilo, sólo que se jodió el asunto, a partir de este paquete regalo es lo único que pienso usar. Es más, llamé a mi amiga y le hablé de su maravilloso regalo... buena la ha hecho. Y está testado en seres humanos, no en animales.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ahhh!!!! es una put*da que te hablen de esto, o que te lo regalen...porque ...te engancharás... fijo, fijo!!!! se sienteeeee!!!!! la pena es que no paguen comisiones por la publi que he hecho!!! jejejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |