![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #131 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #132 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
jajaja nakia eres peor que yo que me apunto d compras cuando sea jajaja.Yo suelo ir a veces a un sitio k hjay en valencia d ropa d años anteriores mango,zara ywomant secret .El sabado pasao los pijamas d temporada que estaban en el woman normal (los mismos eh!!!) en el normal a 45 euros y en el otro 9 euros yo alucino jajajaja Lo ideal es saber lo k kompras,pero es que con esos precios como vas a dejarlo ahi?jajaja..un besazoo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #133 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Woman secret, negro, precioso, con corte debajo del pecho y monísimooooooooo!! jejejeje!!! y es eso, que en temporada valen 45...si es que me fascinan las gangas, en las siguientes nos contamos lo que encontremos, jejejeje!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #134 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo antes vivía en un pueblo, en el que había un OUTLET enorme. sí, increiblemente en mi mismo pueblo. Pues bien. Mi situación laboral era tan agotadora, trabajar por ejemplo todos los dias del mes, incluidos sabados y domingos, pasar fuera de casa dos, tres, cuatro dias, y lo que es peor. no saber nunca cuando tendría que ir a trabajar... claro, no tenia distracciones tales como tomar copas, salir a cenar, al cine, al teatro, etc, etc... tenia pequeños ratitos de dos horas, una hora... y como no gastaba dinero, el dinero no era un problema... la solución era irme a dar una vuelta a este outlet. Imaginarse: Adolfo Dominguez, Levis, Camper, Hermes, Mango, Zara, Zara Lefties, Tintoretto, y tanto más que se me olvida o me cansaría... bolsos de AD a 12€, abrigos de zara a 10€, trajes de mango (chaqueta + falda) a 5€...CAMPER a 20€...vamos... una ridiculez... bueno,pues no os quiero decir como tengo la casa, porque de verdad, y lo digo en serio, no os lo creeriais, porque no tiene nombre. casi todo nuevo y con etiquetas... comprar por comprar... no lo llamaría enfermedad del consumismo, porque en mi vida 'normal' no soy así... pero en un momento de stress, varios meses con una situación así, y se me fue la chota... luego eso se acabó como empezó...radical... por eso...buscarse otra manera de 'desahogarse', y no ir a comprar las cosas...porque son baratas... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #135 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
ya es tarde zortekeno!! jajaja haber hoy m compré a la hora d comer que m escape d tiendas unos vestidos en zara para este verano a 9,95!!! y una top en estradivarius d flecos marron precioso palabra d honor a 19,90 pero m keda precioso..tu t puedes creer? jajaja si es k m entraron ganas d comprarmelos d todos los colores los vestidos jjajajja.Zartokento no es que m vaya todo los dias d compras pero d vex en cuando...apetece. un besazo a todos ah lo maloe s k mañana m voy d compras con una amiga a ver un vestido para un bautizo que tengo el dia 15...no paro..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #136 (permalink) | ![]() |
Para mixika le hago cokitos rosas d lazos en la cabexita como a los bebes jajajja asi cuando la saco al veterinario va haciendo juego conmigo jajaja y porke ella no puede irse d compras que seguro k se le contagia jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #137 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
debe ser preciosa, ponnos alguna fotito...!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #138 (permalink) | ![]() |
Nose yo ehh!! la del mercadona recien operada d la narix empezé a usarla y m salieron unas manchas rojas como kemaduras a causa d la crema hidrante,tube que cambiar a sheido y m va bien,supongo que tendria yo la piel muy sensible.Por lo demás lo probaré y mira que a mi m suelen gustar los productos del mercadona,pero cuidado con la hidratante por experiencia(al menos una que tiene la tapa moradita).Un besazooooo a todas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #139 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
sí ximis pero The body shop son más para jovencitas... no de tratamiento, es lo malo.... pues yo cambié chanel por Olay (unos 17 euros), y lo cierto es que Olay no me está gustando (la de día, la de noche me va mejor). Me deja la piel rara, como grasa. qué ganas tengo de llegar a Madrid para ir al Mercadona joderrrrrrrrr!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #140 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tenèis que probar la de oliva del merca, la corporal que viene en tarro. Tengo la piel sensible y seca , en mi vida la he tenido mejor y por un euro con algo , esto es un chollo y por encima productos nacionales. Bicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |