![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo que te digo que me echo el contorno de ojos, es esto: ![]() eye detox de TALIKA. cuesta entre 25 y 30€. es una especie de lapiz que roscando abajo sale el gel. a mi ni fú ni fá... pero puede valer... en cuanto al tema de esas dos lineas, que se venden como 'purificadoras', o no sé qué... pues mira, hay distintos productos:limpiar, hidratar, purificar, exfoliar, etc. etc.... y ademas se vende en distintos formatos: crema, geles, espuma, toallita, jabón,... se supone que son para pieles problematicas: sensibles, poros abiertos, imperfecciones, espinillas, puntos negros, granitos, etc... vamos con l'oreal, para mi la mejor: ![]() paso 1: gel limpiador purificante profundo. un jabon, muy buen resultado, yo lo uso una vez cada dos días. otro formato, el gel autoespumante purificante: lo mismo pero en espuma. aquí no lo tengo, pero hay un gel desincrustante profundo, que viene en tubo, y que no lo tengo, creo que me lo olvide en casa de mi padre, y que s un exfoliante a lo bestia. a mi me deja la piel limpia pero como una lija. no me va mucho, y si acaso usarlo de vez en cuando. ![]() paso 2: un tonico con acción astringente. me gusta bastante, pero de vez en cuando, demasiado potente para mí. ![]() paso3: lo que entienden por hidratante, en crema, y en gel, con efecto purificante. uso las dos. excelentes ambas. ![]() este es un producto añadido, son toallitas 'purificantes', supuestamente como el tónico pero en toallitas: no me gustan...he usado dos, no más. ahora, las de garnier, que son una copia en cuanto a los pasos, clase de producos...incluso la definición de los productos en el envase, es exactamente la misma. me gustan más los de la otra linea. ![]() los dos limpiadores, el exfoliante, y el que esta en forma de jabon-gel liquido. purifica poros, etc, etc...lo mismo. ![]() las cremas: una de día, una de noche, más especificas, de tratamiento, y la de la caja, una tercera tratante y ademas hidratante. ![]() este es un tratamiento adicional de peeling, en dos pasos, un exfoliante y un tónico, que se realiza durante tres semanas y se supone que acaba con el circulo de las pequeñas espinillas... cada uno de stos productos cuestn alrededor de 7€ cada uno. elige los que creas que mas te convienen, pero creo que una hidratante, en gel o como sea, y un tonico, van que pitan. Y un limpiador en gel si te hace falta, y no mas... no seas como yo, que me cargué con todo y lo uso de vez en cuando. si usas todos los tratamientos odos los dias te quedas sin cara, te lo digo yo ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pues como ya he dicho, y es totalmente cirto, muchos productos de mercadona de higiene y de cosmetica son excelentes, y además muy ajustados de precio. ese reafirmant de senos que dices, le conozco perfectamente.. muy bueno también, o al menos esa ilusion me hago yo ![]() a mi clinique me viene fatal, cualquiera de las cosas, pero yo soy un caso especial. Isdin cada vez ha ido haciendo más productos (venta exclusiva en famacias), yo empecé a usar hace muchos años, que solamente hacían protectores solares de factor alto. (>20), cuando eso no era posible comprarlo como cosmetica de consumo. recuerdo que era horrible, pues te quedaba la cara blanca entera... no han cambiado los tiempos ninada. ahora uso el gel de ducha y el desodorante. los envases son blancos con una linea naranja y otra zaul, y son todo un descubrimiento para las personas que tienen problemas de piel extemadamente sensible. os recomiendo que consulteis precios, pues de una farmacia a otra la variación de precios puede ser de hasta el 50%. Comprobado!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
no Ximi, no nos lo ponemos todo, porque comoya he dicho, nos quedaríamos sin cara...arrasada total la tendríamos.... si nos pusieramos todo lo que dicen que debemos ponermos en cara, pelo, cuerpo, uñas, manos, pies, y ...el resto del cuerpo, no habría horas en el día...¡para hacer esos pequeños gestos!!!! Yo hablo por mí, no me lo echo, pero sí que 'pico' y lo compro, para luego poder hacerle fotos y que veais lo gansa que soy...¿que le vamos a hacer???? Última edición por zortekento; 26-Apr-2008 a las 22:19 | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
siempre he dicho que los efectos de las sesiones en el salón de belleza en una mujer son beneficiosos al máximo... tú allí, que te lavan el pelo, suavemente, con agua tibia, te dan un masaje relajante con musica de enya a todo trapo...con unos parchecitos en tus ojos, fresquitos, para no distraerte y stressarte.... ummhhh ... y luego mientras te cortan o te peinan supersuave, te ponen un cafecito y te hacen la manicura... y unos masajitos en las manos, ... luego te secas el pelo leyendo las revistitas.... y pasasa la cabina de la esteticista... y te da un tratamiento en tu carita, en el cuello, alli, tumbada en la camilla, con las piernas en alto para star mas relajada... ¿te maquillo?...sí, guapa... dale... y cuando sales te dice tu novio...'jod*r, guapa, una hora, una hora, y llevo tres horas dándome vueltas ya que no sabía qué c*ño hacer'... y tú le dices, anda vete a la mierda...pero... ¿a que estoy guapa????... y él te dice... eso sí, guapa sí que estás...ainssss... que bien se queda una... uffff | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |