![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
era muy facil, ...San Juan de Gaztelugatxeeee!!!!!!!!!!! que mal la fue a la Igartiburu, por cierto...!!!!!!!!! noo???? allí hay colas para casarse, vamos que se ha casado allí media euskadi, y hasta gente de fuera...cuests un huevo y ademas es un poco coñazo para la novia... y si luego te salemal...que caminata, no????...pa'cordarte toda tu vida!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Escaparate!: Limpieza: acabo de comprar la de Olay. No hace espuma, parece más una leche que un jabón. Deja como una película en la piel. No deja sensación de límpio... no me gusta nada. Unos 7 euros. Prefiero cualquier otra, ejemplo:Clinique. ![]() ![]() Tónico: Clinique. No lo cambio... deja la piel suave y limpia en profundidad. Exfolia suavemente. Deja la piel un poco seca, eso sí, pero luego la crema hidratante se abssorbe genial. Frasco grande, unos 24 euros. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Hidratante -antiarrugas de día: Chanel: Decepcionante. No es mala, pero tampoco nada especial. Cualquier marca tipo : Clinique o Clarins, son igual de buenas a mitad de precio casi. Unos 100 euros. Serum hidratante de Clarins: Agradable. Es un extra cuando la piel necesita más hidratación. Se aplica antes de la crema. No recuerdo el precio, supongo que sobre 24 euros. ![]() ![]() Contorno de ojos: Clarins. Buena. Agradable de aplicar. Se absorbe bien. Sirve tanto de día como de noche. Unos 40 euros. Dura mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Crema de noche: Clarins: Buena sin más. Amaneces con la piel suave. Unos 50 euros. Olay: Gran descubrimiento. Deja la piel inmediatamente hidratada e iluminada. Textura muy agradable que se absorbe perfectamente. Llevo dos días con ella. De momento, la mejor. Unos 15 euros. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cabello: 2 productos estrella: Una leche desenredante que hace "milagros", de Sebastian. Sin aclarado. No apelmaza. Desenreda, suaviza, da brillo y prepara el cabello para el peinado. Unos 18 euros. Pontium 9: Sustituye a las antiguas "espumas". Da volumen, brillo, facilita el peinado, y sobre todo, actúa de tratamiento para cabellos dañados. Unos 24 euros. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Exfoliante de rostro: Clarins: Buena sin más. No parece que te hayas exfoliado la piel. Demasiado suave tal vez. No compensa. No la recomiendo. Creo que una marca más económica daría mejores resultados. Unos 24 euros. ![]() Producto estrella: Elisabeth Arden "8 heures". Una excelente inversión. Pomada hidratante regenerante para casos extremos o una hidratación y protección asegurada. Excelente para labios agrietados. Muy poca cantidad es suficiente. Unos 24 euros (creo). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
hasta que he comprendido que faltaban algunas "comas" en tu comentario... !! parece que el masajito ta dejao "pa llá" ... es falta de práctica... más masajitos a la compa para cojer mano...![]() ![]() de cremitas pa ti no sé... pero seguro que algún muchachote conoce alguna mejor que aguaplas... ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() ![]() ...zorte... pero a ti qué tipo de masajes te dan?? ![]() , si te lo hace una esteticista, será relajante, suavecito y agustito... la próxima vez pide un masaje de descarga, tipo deportivo, con un buen masajista... no te pondrás tontona, puede que sufras un poco... pero te deja la espalda como nueva... trabaja bien las contracturas y las sobrecargas... vale la pena!!!!!!![]() ![]() Balneariosssssssssss!!! no tengo dinerito para ir, pero desde luego serían mis vacaciones perfectas!!! me chiflan! algún día iré... (y qué hago con las peludinas ![]() ???)
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |