![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es caro, no nos engañemos...pero el dia que vayas, cuando salgas dirás...cuanto he tardado yo en conocer esto!!!!! muacccs!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo tuve una temporada de unos dolores de espalda que me queria morir de mañana a noche, y sobre todo de noche, y me hice placas varias veces, y me diagnosticaron una lesión permanente... que no tenia solución, aparte de unos ejercicios. Me fui a una fisioterapeuta titulada, no una intrusa, y sin decirle nada me localizó los puntos de dolor... me trató en exáctamente 4 sesiones y no he vuelto a tener dolor de espalda...todo se debía a unas contracturas de caballo... no me dolio ni durante, ni después...muy al contrario, sentia alivio, y fue superplacentero para mí... es una verdadera profesional, a la que acudía una vez cada mes o mes y medio, solamente para que 'me diera un repaso'... mi marido siempre ha pensado que sois 'magos'... él también ha sufrido de vuestra magia... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Cita:
Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
yo no soy fisio, soy masajista, pero deportivo, no me gusta meterme en lesiones porque considero que para eso están los fisios, sería como una enfermera haciendo el trabajo de un médico y no quiero (tengo mi ética). pero reconozco que hay mucho intrusismo, y no me extraña que los fisios estén cabreados.. lo primero que hago a la hora de aceptar un cliente es mandarlo al médico, normalmente, aunque sea por contracturas necesitan algún relajante, y desde luego un DIAGNOSTICO que yo no hago: me vienen ya con él y con "el visto bueno" del médico para que yo haga el masaje. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
patri.. ahí sí que no sé... creo que hoy en día todos los champús son buenos, y con que elijas uno antigrasa pues ya está. a mí me gusta HS, o fructis... y tienen también antigrasa... prueba a ver... pero si el problema es serio... deberías consultarlo con el dermatólogo... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Hombre, serio no es pero últimamente noto que se me engrasa mucho el pelo, si alguien puede darme algún consejo (marca de champú o truco casero) pues os lo agradecería.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
a ver si alguien que tenga problema similar nos cuenta... yo es que no tengo grasa... ximis, cómo va txun??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |