Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 27-Apr-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
os voy a confesar una cosa.......

nunca he ido a una peluquería.

y eso que mi suegro, mi cuñado, su novia y mi cuñada son peluqueros.

¿es eso grave, doctoras?
no es grave, cariño... ni mucho menos... hay muchas mujeres que no han ido... ahora, te digo una cosa, corazón...no hay nada comparado con uan sesión de 'belleza y relax ' en una peluqueria o en un salón de belleza...te quiero decir...sales de alli como nueva...

es caro, no nos engañemos...pero el dia que vayas, cuando salgas dirás...cuanto he tardado yo en conocer esto!!!!!

muacccs!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Apr-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
...zorte... pero a ti qué tipo de masajes te dan?? , si te lo hace una esteticista, será relajante, suavecito y agustito... la próxima vez pide un masaje de descarga, tipo deportivo, con un buen masajista... no te pondrás tontona, puede que sufras un poco... pero te deja la espalda como nueva... trabaja bien las contracturas y las sobrecargas... vale la pena!!!!!!

Balneariosssssssssss!!! no tengo dinerito para ir, pero desde luego serían mis vacaciones perfectas!!! me chiflan! algún día iré... (y qué hago con las peludinas ???)
vayamos por partes... el masaje que te da la esteticista es una mariconada, ni más ni menos... osea, que tienen más rollos las colegas que otra cosa...te masajean cualquier cosa...la carita, las manos, la espalda... para 'relajar' la zona a tratar...

yo tuve una temporada de unos dolores de espalda que me queria morir de mañana a noche, y sobre todo de noche, y me hice placas varias veces, y me diagnosticaron una lesión permanente... que no tenia solución, aparte de unos ejercicios. Me fui a una fisioterapeuta titulada, no una intrusa, y sin decirle nada me localizó los puntos de dolor... me trató en exáctamente 4 sesiones y no he vuelto a tener dolor de espalda...todo se debía a unas contracturas de caballo... no me dolio ni durante, ni después...muy al contrario, sentia alivio, y fue superplacentero para mí... es una verdadera profesional, a la que acudía una vez cada mes o mes y medio, solamente para que 'me diera un repaso'... mi marido siempre ha pensado que sois 'magos'... él también ha sufrido de vuestra magia...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Apr-2008 #43 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Nakia una preguntilla, que te veo muy experta ¿alguna recomendación para cabellos grasos?
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #44 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
os voy a confesar una cosa.......

nunca he ido a una peluquería.

y eso que mi suegro, mi cuñado, su novia y mi cuñada son peluqueros.

¿es eso grave, doctoras?
grave grave... pues no....!! pero sí muy interesante!!!!!!!!!, ximis, pero tú cómo llevas el pelo? largo, corto, rapado?? porque si es rapado pues te las apañas tú sola... pero con largo cómo lo haces???

y por qué no vas nunca a la pelu? qué curiosidad!!!!!!! cuénta cuénta!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #45 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
grave????!! pero ximis... y cómo llevas el pelo? te lo cortas tú misma? hay gente muy manitas pa eso... tal vez lo lleves rapado, que eso es muy fácil de arreglar, jeje!!! qué curiosidad... cómo llevas el pelo???

Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo
 Antiguo 27-Apr-2008 #46 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo
ah, es que yo he entendido que a pesar de que fueran peluqueros nunca se había dejado cortar el pelo por un peluquero...
nakia está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #47 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
vayamos por partes... el masaje que te da la esteticista es una mariconada, ni más ni menos... osea, que tienen más rollos las colegas que otra cosa...te masajean cualquier cosa...la carita, las manos, la espalda... para 'relajar' la zona a tratar...

yo tuve una temporada de unos dolores de espalda que me queria morir de mañana a noche, y sobre todo de noche, y me hice placas varias veces, y me diagnosticaron una lesión permanente... que no tenia solución, aparte de unos ejercicios. Me fui a una fisioterapeuta titulada, no una intrusa, y sin decirle nada me localizó los puntos de dolor... me trató en exáctamente 4 sesiones y no he vuelto a tener dolor de espalda...todo se debía a unas contracturas de caballo... no me dolio ni durante, ni después...muy al contrario, sentia alivio, y fue superplacentero para mí... es una verdadera profesional, a la que acudía una vez cada mes o mes y medio, solamente para que 'me diera un repaso'... mi marido siempre ha pensado que sois 'magos'... él también ha sufrido de vuestra magia...
eso está bien, para mí los mejores masajes son esos, pero no te dolió? hay gente que siente alivio inmediato, una mezclar de dolor-alivio y les gusta, pero son unos pocos. la gran mayoría sufre... jejeje!!

yo no soy fisio, soy masajista, pero deportivo, no me gusta meterme en lesiones porque considero que para eso están los fisios, sería como una enfermera haciendo el trabajo de un médico y no quiero (tengo mi ética). pero reconozco que hay mucho intrusismo, y no me extraña que los fisios estén cabreados..
lo primero que hago a la hora de aceptar un cliente es mandarlo al médico, normalmente, aunque sea por contracturas necesitan algún relajante, y desde luego un DIAGNOSTICO que yo no hago: me vienen ya con él y con "el visto bueno" del médico para que yo haga el masaje.
nakia está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #48 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Nakia una preguntilla, que te veo muy experta ¿alguna recomendación para cabellos grasos?

patri.. ahí sí que no sé... creo que hoy en día todos los champús son buenos, y con que elijas uno antigrasa pues ya está. a mí me gusta HS, o fructis... y tienen también antigrasa... prueba a ver...

pero si el problema es serio... deberías consultarlo con el dermatólogo...
nakia está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #49 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hombre, serio no es pero últimamente noto que se me engrasa mucho el pelo, si alguien puede darme algún consejo (marca de champú o truco casero) pues os lo agradecería.
 Antiguo 27-Apr-2008 #50 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

a ver si alguien que tenga problema similar nos cuenta... yo es que no tengo grasa...

ximis, cómo va txun???
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
calidades, comparando, cosmeticos, precios

Herramientas

Normas de Publicación