Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Apr-2008 #51 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
anda si no voy a conocer este sitio! es uno de mis rincones favoritos del mundo mundial! voy allí por lo menos una vez al mes! San Juan de Gaztelugatxe! ¿subisteis hasta arriba?

tapo las caras porque salen amigos:

aqui nuestro colega tras subir los escalones....

vistas desde la playa de Bakio:

bueno, podis seguir con lo vuestro :P
No Ximiska, ese día fuimos tarde y por lo visto estaba cerrada, eso fue hace 2 años y pico, en verano hará tres.
Pero sí que fui la primera vea que fui a tu tierra, tenía 12 años y el día de S. Juan, subimos toda la "cuadrilla" alli,me lo pasé genial...Es un lugar maravilloso.

¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya!
Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez...
Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan.

Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!
 Antiguo 28-Apr-2008 #52 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya!
Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez...
Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan.

Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!
No, mujer, ¿cómo nos vamos a enfadar????...
Nakia parece que está en alguna población de guipuzkoa, y mi marido es 'bizkaino'...y estamos allía cada dos por tres...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Apr-2008 #53 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI

uuuuuuoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver este post!!!
Madre miaa!!, esta tarde me lo leo toooo!! (q tendre mas tiempo)
AMAI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Apr-2008 #54 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen:

EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREAL

NO EXPERIMENTAN!!!: Avon, Chanel, The body shop, Clarins, Deliplus (productos mercadona), Estte Lauder, Lina Bocardi , Oriflame, Revlon, Yves Rocher

Luego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir..
roqui está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #55 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
No, mujer, ¿cómo nos vamos a enfadar????...
Nakia parece que está en alguna población de guipuzkoa, y mi marido es 'bizkaino'...y estamos allía cada dos por tres...
quién se va a enfadar????????, que nooooooooooooooo!!!! que yo soy la primera que me enrollo con lo que vaya surgiendooooooooo!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #56 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
jo Luego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir..
Muy interesante Roqui, nos lo mandas cuando puedas por favor
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #57 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
uuuuuuoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver este post!!!
Madre miaa!!, esta tarde me lo leo toooo!! (q tendre mas tiempo)
sí amai... cremitas varias, jejeje!!! a ver, a dar recomendaciones... de momento y hoy he comprado:

olay: crema de día (21 euros)
Olay :contorno de ojos (21 eruos)
Loreal:gel purificante... que lo recomendó zorte, y ya lo he probado y me encanta, pero el mío es azul...¿?(7 euros)

y me he dado más cuenta de lo gili que soy... resulta que había las nuevas de "dema génesis"de loreal, pues bien, a pesar de que sospecho que no son para mi edad (38), pues me las quería llevar y me las quería llevar!! ...por qué?? pues porque me gustaba mucho el envase!!!!!!!!!!!!!

al final he sido práctica y he comprado las de olay, pero o creas que ha sido fácil dejar los frasquitos de loreal...
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #58 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen:

EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREAL

NO EXPERIMENTAN!!!: Avon, Chanel, The body shop, Clarins, Deliplus (productos mercadona), Estte Lauder, Lina Bocardi , Oriflame, Revlon, Yves Rocher

Luego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir..
no me lo puedo creer!!!!!!!!!, acabo de responder al post anterior y justo me acabo de comprar las de olay y quería las de loreal!!!!!!!!!!

tienen que haber más marcas que NO experimenten con animales, no??porque de esas sólo me gustan clarins y chanel, y de body shop para el cuerpo, pero no para la cara...
y clarins y chanel son caras...

pos vaya... qué decepción con olay y loreal...
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #59 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

ponnos el listado please...
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #60 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
sí amai... cremitas varias, jejeje!!! a ver, a dar recomendaciones... de momento y hoy he comprado:

olay: crema de día (21 euros)
Olay :contorno de ojos (21 eruos)
Loreal:gel purificante... que lo recomendó zorte, y ya lo he probado y me encanta, pero el mío es azul...¿?(7 euros)

y me he dado más cuenta de lo gili que soy... resulta que había las nuevas de "dema génesis"de loreal, pues bien, a pesar de que sospecho que no son para mi edad (38), pues me las quería llevar y me las quería llevar!! ...por qué?? pues porque me gustaba mucho el envase!!!!!!!!!!!!!

al final he sido práctica y he comprado las de olay, pero o creas que ha sido fácil dejar los frasquitos de loreal...
Ay Nakia, te estaba leyendo y pensando...ésta no se ha leído el post de Roqui, a ver si nos manda pronto el listado y vemos lo que hay...
patricia77 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
calidades, comparando, cosmeticos, precios

Herramientas

Normas de Publicación