![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Nakia parece que está en alguna población de guipuzkoa, y mi marido es 'bizkaino'...y estamos allía cada dos por tres... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen: EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREALLuego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() , que nooooooooooooooo!!!! que yo soy la primera que me enrollo con lo que vaya surgiendooooooooo!!!![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
olay: crema de día (21 euros) Olay :contorno de ojos (21 eruos) Loreal:gel purificante... que lo recomendó zorte, y ya lo he probado y me encanta, pero el mío es azul...¿?(7 euros) y me he dado más cuenta de lo gili que soy... resulta que había las nuevas de "dema génesis"de loreal, pues bien, a pesar de que sospecho que no son para mi edad (38), pues me las quería llevar y me las quería llevar!! ...por qué?? pues porque me gustaba mucho el envase!!!!!!!!!!!!! ![]() al final he sido práctica y he comprado las de olay, pero o creas que ha sido fácil dejar los frasquitos de loreal... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() , acabo de responder al post anterior y justo me acabo de comprar las de olay y quería las de loreal!!!!!!!!!!![]() tienen que haber más marcas que NO experimenten con animales, no?? porque de esas sólo me gustan clarins y chanel, y de body shop para el cuerpo, pero no para la cara...y clarins y chanel son caras... ![]() pos vaya... qué decepción con olay y loreal... ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ponnos el listado please... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |