![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() toda la cosmetica de esa linea es azul: la cema, el exfoliante facial, el jabón, la espuma, antiespinillas...todo es azul...el envase, y el producto...las dos cosas... y te ha costado lo que te dije! por cierto, da lo mismo OLAY que L'OREAL... parece ser que las dos exerimentan con los animales... de todas maneras es imposible saberlo, es decir, saberlo todo de todas las marcas..si así fuera, tendríamos una guia para no-comprar como la de teléfonos de gorda!!!!... y comprariamos cuatro cosas, no solo por la experimentación animal, sino por la explotación infantil en fabricas del tercer mundo, o de adultos. etc, etc... nakia, la rueda gira, nosotros compramos, consumimos...vivimos en este sistema y sustraerse de él es incompatible con la forma de vida que tenemos...muy dificil de combatir!!! no te mortifiques!!!! es imposible boicotear de una manera totalmente coherente!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
la hidratante no le he comprado por mi edad, he creído que era más para adolescentes... tú qué crees?? ya sé que esto es una rueda, hay tantas cosas que no deberíamos comprar..., pero me da remordimiento!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
eso es un clásico, que yo pensé que ni lo vendían ya!!!! mi madre lo usó por años, y años, y años..quizás en la España de aquel entonces había pocas más marcas de desodorante... fiuuuuú... existía 'fa', y tulipon negro...'fa' era otro clásico, porque decía el anuncio: 'aroma de los limones del caribe'... y resulta que en este país tan pacato para ciertas cosas, todos los años cuando salia la campaña de 'fa', en los anuncios, salían chicas en la playa con pareos, y normalmente con un collar de flores que les cubria justo el pecho, pero dejaba ver alguna redondez del pecho... y la coña era con 'los limones del caribe'... yo usaba 'fa', claro... era mas chic, pero mi madre era de las del tulipán negro...jajajaja que recuerdos me has traido, Ximi, yo pensé que eso no lo comercializaban ya.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
y a parte del listado que nos mande roqui, cómo saber a la hora de comprar si experimentan o no con bichines??? cómo supiste tú lo de tulipán negro?? a propósito, no te escurras, que cómo llevas el peloooooooooooo... ???
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Eso, eso Ximi ¿Quién te lo corta? ¿Tú?, ¿Tu cuñado?, ¿tu cuñada? ¿Txun? Es que Nakia y yo tenemos la duda...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
![]() ![]() ![]() no sé como lleva los pelines, pero me da a mí, que los lleva al modo 'vasco' como yo digo. .. medio largo, despuntado, y teñido de henna o similar... ya verás...jejejeje
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
![]() creo que ximis es más vasca que yo!!!!!!!!!! en todoooooooo !!! nunca me he sentido identificada con nada vasco... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
en fín!!! hablaríamos largo y tendido de la moda vasca...ahora nos saldrá Ximi con su permanente richi de rubio ceniza y nos mata a todas!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |