![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
... a ver, que no estamos hablando de que todas las vascas lleven el pelo de una manera 'vasca' especial y tradicional... digo, que si sales por poblaciones de euskadi te encuentras con que la mayoria de las chicas llevan el pelo de la misma manera, o muy parecida, y en los mismo colores de teñido...pero notodas, claro...yo los que mas he visto es las melenas medio largas, despuntadas, o las mas largas y con flequillo recto: colores teñido de henna o negro ala de cuervo....ufff, la de anecdotas que te podria yo contar... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y todos los pendientes que llevan los chicos???? y las camisetas a rayas???? jejejeje ahora en serio...es facil... te mando un privi pa'que tu me entiendas!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | a ver, a ver, que no se falta el respeto a nadie... es una realidad ...constatable...que yo me he paseado por ejemplo por el casco viejo, y en somera o en tendería no se ve otra cosa... y muchos perrines...muuuchos... donde yo suelo ir (jaunak) está siempre lleno de chicas y chicos con sus perrines que van a tomarse una cervecita ...perros dentro y fuera...y mucha gente los lleva a pares... es muy curioso...y petas...ufhhh!!!! se fuman muuuuchos petas...no hay portal libre para sentarse y hacerse un chusco... to'cupao!!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() ![]() que sí que sí!!!!! que eso es exactamente... pero, por qué pasará esto aquí?????? no me digáis que no es digno de estudio...![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
ves ves ves??????????? así te imaginaba yoooooooooooo!!!!! ni se ocurra volverte a cortar el peloooooooooo!!! déjatelo como ahora, la última foto que estás muy guapa!!, con los colorines que quieras, pero así, larguito!!!!( jejeje, parezco tu mami, pues sí que me vas a hacer caso tú a mí...)![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
![]() ![]() ![]() , pero qué es eso de que está de modaaaaaa?? se lleva así desde el principio de los tiempos...!!!! (que yo recuerde ...)![]() no es rollito camionera... es un rollito lesbi- machota... porque mira que hay lesbis ´superfemeninas... (por madrid... ), jejejeje!!!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |