![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() pues si estono es el 'estilo vasco' al que yo me refería... que venga dios y lo vea si estaba equivocada!!!! ![]() ¿quién ha dicho que no me guste????? a mi este peinado...estas monísima, por dios!!!! . yo no he dicho eso!!!! bendita tu, que sabes arreglarte el pelo. si vierais como lo llevo yo, lo facil que seria cortarmelo y que no sé ni ponerme una coleta... lo mio es de juzgado de guardia... cuando voy a la pelu, y me lavan la cabeza, y cogen unas tijeras, y me cortan todo recto, de un solo trasquilon, y me dicen: son 42€...se me queda una cara de tonta...pero la que vale, vale...y la que no...a j*derse!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, bueno... que no digo nada, solamente que es un clásico!!!! mi madre lo usaba en barra (???) y nunca se lo he visto usar a nadie mas, y es más,nunca lo he visto en ningun supermercado, en ningun lineal (????) todos los productos de Mercadona, los de deliplus, son muy buenos, y con un precio muy ajustado. no abía que no experimentaban... lo que sí que sé es que casi todos los alimentos de su marca, 'hacendado' son 'sin gluten', para personas celíacas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Yo uso Sisley Hidra-Global, me dura mucho. Para cuerpo Dove, tanto ducha como hidratante, aunque alterno con Yves Rocher.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() .voy a tener que pasar del rexona... no puedo soportar la imagen de los conejitos. tranqui con la lista... cuando tengas tiempo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Vaya! pues yo estoy arreglá,porque uso rexona, pantene y h&s! contribuyo al maltrato animal...tendré que ver qué empiezo a usar a partir de ahora. Y digo yo, por qué se los echan en los ojos? ni que fuera un colirio para humanos! son productos de belleza, de higiene, por qué los ojitos de los pobres conejos?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mañana oscuento yo lo que me pongo en los sobacos, que ahora me voy a la camita...jejejeje!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calidades, comparando, cosmeticos, precios |
| Herramientas | |
| |