:
| Yo tb me siento viejecilla y solo tengo 23!!!! Yo si me las he cogido buenas buenas.... Y de lo que fuese: cerveza, ron, chupitos a saco, todo mezclado, cocktels..... Que triste y ahora con dos claras ya voy ciega... jajaja Como se nota que ahora soy "madre" y ya no me llega el presupuesto para la comida del Ñaño y para irme de farra...jejeje |
Me uno al "furor alcohólico", los años de universidad es lo que tienen...
Ahora ya no aguanto lo de antes.. (Pero tximi, no vuelvas a decir lo de "cuando era joven" que yo también acabo de cumplir los 26 y estoy en crisis!! jijiji).
Recuerdo que en la universidad era salir un jueves, repetir el viernes, el sabado y hasta algun domingo! Ahora salgo una noche y me cuesta tres d*as recuperarme!!
En cuanto a beber, reconozco que muy pocas bebidas me gustan.. Siempre acabo pidiendo ponche-cola porque está dulce y sabe a caramelo (pero tengo que aguantar al gracioso de turno diciéndome que por qué bebo eso si es de "viejis"...). Eso s*, mi cervecita con limón en verano no me la quita nadie!!!
(Y los mojitos estoy de acuerdo, me pierdeeeennnn...)
(En mi pueblo llamábamos "machacao" a lo mismo, pero solo vodka con limón. Anda que no me he agarrao yo buenas con esoooo.. Ahora no podr*a, escalofr*os me dan de pensarlo... jejeje)