Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

07-Jun-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 15-May-2008
: Barcelona, España
: 742
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Cotilla!

Veo que muchos de vosotros/as llevais bastante tiempo por el foro y os hablais como si os conocieseis de toda la vida! Quiero hacer un pregunta por pura cotilleria: os conoceis en persona?? Habeis presentando a vuestros gaticos?? Soy una "licinciada" que se die en mi pueblo! jijiji

07-Jun-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Respuesta: Cotilla!

Tranqui Montes, todo llega con el tiempo. Al principio yo pensaba "es imposible hablan por teléfono". Con el tiempo vas conociendo a todo el mundo, aunque ahora es más dif*cil, ya que somos muchos

07-Jun-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

A ver que yo no pretend*a de repente quedar con todo el mundo...solo era curiosidad. Esas cosas como tu dices surgen con el tiempo...

07-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

En tu caso Casca lo de ser como de la familia es más que un dicho! jajaja

08-Jun-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Yo nooooo, No conozco a nadie, Soy unica en Alicante. Pero son todos estupendos. No me hace falta veors en persona para q me pareceis tan majetes!!

08-Jun-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

YO quiero ser madrina de alguna!! o del Iñakiñón!!
Que aburrida que estoy coñe

08-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Dejalas que sean libres y disfruten. ..
por cierto. Habeis probado el chupimon??

08-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues es hacerse un chupito pero en lugar usar un vaso se usa medio limon despues de haberlo exprimido. Con tequila normalmente pero vale lo que sea.

Anda que lo de la cerveza y el pacharanme ha matado!!

08-Jun-2008 #9 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo tb me siento viejecilla y solo tengo 23!!!! Yo si me las he cogido buenas buenas.... Y de lo que fuese: cerveza, ron, chupitos a saco, todo mezclado, cocktels..... Que triste y ahora con dos claras ya voy ciega... jajaja Como se nota que ahora soy "madre" y ya no me llega el presupuesto para la comida del Ñaño y para irme de farra...jejeje

08-Jun-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

:
Yo tb me siento viejecilla y solo tengo 23!!!! Yo si me las he cogido buenas buenas.... Y de lo que fuese: cerveza, ron, chupitos a saco, todo mezclado, cocktels..... Que triste y ahora con dos claras ya voy ciega... jajaja Como se nota que ahora soy "madre" y ya no me llega el presupuesto para la comida del Ñaño y para irme de farra...jejeje
Me uno al "furor alcohólico", los años de universidad es lo que tienen...
Ahora ya no aguanto lo de antes.. (Pero tximi, no vuelvas a decir lo de "cuando era joven" que yo también acabo de cumplir los 26 y estoy en crisis!! jijiji).
Recuerdo que en la universidad era salir un jueves, repetir el viernes, el sabado y hasta algun domingo! Ahora salgo una noche y me cuesta tres d*as recuperarme!!
En cuanto a beber, reconozco que muy pocas bebidas me gustan.. Siempre acabo pidiendo ponche-cola porque está dulce y sabe a caramelo (pero tengo que aguantar al gracioso de turno diciéndome que por qué bebo eso si es de "viejis"...). Eso s*, mi cervecita con limón en verano no me la quita nadie!!!
(Y los mojitos estoy de acuerdo, me pierdeeeennnn...)
(En mi pueblo llamábamos "machacao" a lo mismo, pero solo vodka con limón. Anda que no me he agarrao yo buenas con esoooo.. Ahora no podr*a, escalofr*os me dan de pensarlo... jejeje)

cotilla

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32