![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
JOu, falto una semana al foro y lo cambiais entero eh?? no se os puede dejar solos.... A ver cuando tengo que tiempo, que entre dejar cerrado lo de las vacaciones de verano (todos los años acabamos deprisa y corriendo detras de una casa rural, camping o similar... este año: casita rural en Asturias, jejeje volvemos al Norte, como nos gusta maeeee!), la "esterilizacion" del pequeñajo, la primavera...que ha hecho que los peces no me dejen de criar dia tras dia, reparto de curriculums por media ciudad (a ver si llama alguien ) .... Buf, no hay tiempo pa na... en cuanto tenga media horita hago el album del pequeñajo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Anda, yo no sabia tampoco que se podian meter fotitos en el perfil, voy a cotillear yo tambien.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por cierto, esto de añadir "Friends" como va?? Porque "admitirlos" se, pero añadirlos, mandar "invitacion" o algo similar..... Buf, cuantos cambios maeee, que entretenida ma teneis :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
porfa, me podeis explicar que es el request que sale en peque a la derecha en el lugar de los mensajes privados??????? luego me salen foreros, yo le doy a aceptar pero no se lo que estoy haciendo ni para que sirve. porfa decidme |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
también puede ser que te advierta de que tienes mensajes nuevos o pude ser que hayas creado un album de fotos asociao a tu perfil, y alguien ha visto tus fotos y te ha dejado un comentario en alguna de ellas... como dice mi marido,para aprender 'mariconear' con el cacharro... total, ¿qué puede pasar???? ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
pero para que sirve tener un grupo de amigos?? jajaja que ahora me tengo que buscar pandi o que!! ... yo de todos modos grupo de amigos concreto en el foro es que no tengo.. hay algun sitio que explique todo esto y asi no daros mas la lata??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cotilleando, perfiles |
| Herramientas | |
| |