+ Responder Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Cotilleando en los perfiles.

Usuario habitual Avatar de paqjo

Cotilleando en los perfiles.

He estado cotilleando en los perfiles para conoceros un poco mejor. El mío está muy imcompleto, a ver cuándo pongo fotos en mi álbum para que conozcais a mis muñecos, aunque algunas ya he puesto por ahí.
    Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

Usuario habitual Avatar de paqjo

Re: Cotilleando en los perfiles.

Tina y Grissi están más locas que nunca. Tina sigue con su cojera persiguiendo pelotas, a Viera, a Grissi...
    Grissi sigue con los puntos, pero sin campana, no se toca, ni niña, y tiene la herida ya muy sequita. El martes le quitan los puntos, por fin!
    Y yo, Drei, ando, así, así, a ratos mejor, a ratos lloriqueos...en fin, a ver qué pasa más adelante, aun no hemos tomado ninguna decisión, es muy pronto y no tengo la cabeza yo para pensar y mi marido, ya tiene bastante con tener tanta paciencia conmigo.
    Ya decidiremos algo cuando pase un poco de tiempo.
    Gracias por preocuparte, guapa!
    Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

Usuario habitual Avatar de patri.c

en mi perfil solo hay fotos de tom porque me encanta... cuando me pase de fangio a el ordenador las podre tambien pero ahora se queda mi tom todo es de el

bueno adios

TOM ICH LIEBE DICH

Ex-miembro

Cita Iniciado por patri.c Ver Mensaje
    en mi perfil solo hay fotos de tom porque me encanta... cuando me pase de fangio a el ordenador las podre tambien pero ahora se queda mi tom todo es de el

bueno adios

TOM ICH LIEBE DICH
    jejeje...! me metí pa conocer al tom, pero no encontré fotos excepto en tu firma... no has hecho album o es que toy torpe hoy y no lo encuentro??
    ... a propósito, pero quién es el tal tom?

Usuario habitual

JOu, falto una semana al foro y lo cambiais entero eh?? no se os puede dejar solos....

A ver cuando tengo que tiempo, que entre dejar cerrado lo de las vacaciones de verano (todos los años acabamos deprisa y corriendo detras de una casa rural, camping o similar... este año: casita rural en Asturias, jejeje volvemos al Norte, como nos gusta maeeee!), la "esterilizacion" del pequeñajo, la primavera...que ha hecho que los peces no me dejen de criar dia tras dia, reparto de curriculums por media ciudad (a ver si llama alguien ) .... Buf, no hay tiempo pa na... en cuanto tenga media horita hago el album del pequeñajo

Usuario habitual Avatar de Fany

Anda, yo no sabia tampoco que se podian meter fotitos en el perfil, voy a cotillear yo tambien.

Usuario habitual

Por cierto, esto de añadir "Friends" como va?? Porque "admitirlos" se, pero añadirlos, mandar "invitacion" o algo similar.....

Buf, cuantos cambios maeee, que entretenida ma teneis :P

Ex-miembro

porfa, me podeis explicar que es el request que sale en peque a la derecha en el lugar de los mensajes privados??????? luego me salen foreros, yo le doy a aceptar pero no se lo que estoy haciendo ni para que sirve. porfa decidme

Usuario habitual Avatar de zortekento

Cita Iniciado por roqui Ver Mensaje
    porfa, me podeis explicar que es el request que sale en peque a la derecha en el lugar de los mensajes privados??????? luego me salen foreros, yo le doy a aceptar pero no se lo que estoy haciendo ni para que sirve. porfa decidme
    los request, es eso, 'requerimiento'... con las nuevos cambios que han puesto en el foro, es, p.e. que algún forero te requiere para que seas de su grupo de amigos, y te aparecerá el avatar como difuminado (en gris), y tú debes de aceptarle (tikando) en el cuadrito del dentro del avatar (se pondrá en su color normal), y ya estará dentro de tu grupo de amigos...

también puede ser que te advierta de que tienes mensajes nuevos

o pude ser que hayas creado un album de fotos asociao a tu perfil, y alguien ha visto tus fotos y te ha dejado un comentario en alguna de ellas...

como dice mi marido,para aprender 'mariconear' con el cacharro... total, ¿qué puede pasar????

Ex-miembro

pero para que sirve tener un grupo de amigos?? jajaja que ahora me tengo que buscar pandi o que!!... yo de todos modos grupo de amigos concreto en el foro es que no tengo.. hay algun sitio que explique todo esto y asi no daros mas la lata??

+ Responder Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo