![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | no sirve para nada a ver... para nada, para nada, .suena fatal..... simplemente sirve para demostrarse afecto mutuo, no sé... quiero decir que no es que te puedas comunicar, o que sea un subgrupo, o una mafia (jiji), o algo así... pero no, no te tienes que buscar ninguna pandi, ni estar en ningún grupo. Puedes no aceptar cuando te lo proponen, es decir, no querer tener ningún 'grupo de amigos', y no 'requerir' o invitar a nadie para que sean ... de tu 'pandi' no creo que sea una cosa que tenga mucha importancia o trascendencia, vaya... una cosita más!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Que si Rocky, tienes dos amigos!!! lo acabo de leer en tu perfil pero eso ¿como va? ¿lo poneis vosotros ? yo he mirado en mi perfil y pone que no tengo amigos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
uisssssssss, pues yo os he hecho de mi pandi para teneros más cerca para ver vuestras fotos ![]() ... (aunque ahora que lo pienso no sé si es más rápido o no... )tampoco sé lo de "requierd" y esas cosas... a veces me llega un mail de petición y le doy al "sí" pero cuando añado yo... creo que hay dos formas de hacerlo, además, no sé la diferencia entre amigo y contacto... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
halaaaaa, si mi perfil ha tenido 14 visitas!!!!!! ahora me decis que eso no es nada jajajja es que yo nunca habia mirado nada y ahora es cuando veo lo de los amigos y las visitas.. pues con mas tiempo pondre fotos que las veais!! voy a cotillear vuestros perfiles
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
jeje acabo de ver el tuyo nakia, tienes 1 album con la foto de la croquetilla, ay que ver como me gusta esa gata, me pido ser su madrina virtual!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
muchas gracias Nakia!!! no sabía como funcionaba ésto ya te he admitido como amiga!! ja,ja esto me recuerda a mis epocas preadolescentes... Bueno, voy a escribir un poco en mi perfil que está un poco pobre
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | madrina virtual, qué bonito!!!!!!!!!!!! adjudicadaaaaaaaaaa!!! ahora mismo le doy la noticia a natacha!!!! jeje!!!, posará con su morrito pa ti que eres su madrina!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | de nada patri!!! yo tampoco sé bien cómo funciona esto... pero le doy y le doy hasta que sale el cuadradito con vuestro avatar, jejeje!!! sí, yo también me siento un poco adolescente... allá voy a visitarte!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cotilleando, perfiles |
| Herramientas | |
| |