![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que me hace mucha gracia esto nuevo del foro jajaja es como, no se "cambiar cromos en el patio del cole"... yo miro tus fotos, tu las mias y nos invitamos mutuamente a ser amigos... mola :P jajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
es que podríais ser cualquiera de los 2, por los ojos parece chica, por el cuello chico, por el pelo chica... sea quien sea esta persona... ES GUAPÍSIMA!!!! ... pero eso, que creo que es El, pero no lo tengo muy claro...![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
nooooooooooooo! este es muuuuuuuuuuuuucho más guapo, no compares!!!!!!!!!! ,fíjate qué ojazos, y qué pelo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Xé! acabo de crear un post con foticos de Arizona y ahora resulta que se pueden colgar en mi perfil... Ya las pondré con más tiempo que tardan mucho en cargarse... el wifi que, a veces linea a veces no... Este post invita a mirar perfiles... allá voy..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Por ejemplo tu quieres ponerte en contacto con todos ellos, pues mandas un mensaje al grupo (no se hacerlo, es cosa de investigar) o por ejemplo subes unas fotos muy personales a un album que has marcado como privado y solo ellos pueden verlas.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cotilleando, perfiles |
| Herramientas | |
| |