![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | http://www.foro-gatos.com/all_albums.php
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Bueno, volviendo al tema de cotilleando los perfiles, comentaros que yo ahora no me puedo meter en ninguno ¿os pasa a vosotros? además tengo dos mensajillos y no puedo abrirlos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi tambien, ademas la galeria de fotos que sale arriba, solo se me ven las que ya habia visto antes, porque se queda en los archivos recientes de Internet... Ya lo ha puesto Nando, que hasta que no entremos en el nuevo servidor, habra problemillas asi.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Yo pensaba que era una cuestión del trabajo, es que a mi me sale un error, y pense que no me dejaba porque me tenian cortada esa pagina, pero si ahora comentais esto, igual es....no se...cuando llegue a casa podre ver todas las fotikos de vuestros mininos, es genial, este foro cada vez es más completo, que más podemos pedir??
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
YA te digo jajaja despues de una semana sin poder entrar, me encuentro con esta sorpresa... todo actualizado y como si fuera nuevo. Merece la pena la espera... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
pues yo he subido fotitoss...para los que las querais ver... : - )
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La curiosidad me ha hecho visitar el perfil de Patri.... vaya foto! PAtri Dile a tu Tom que no se vuelva a hacer una foto sin la gorra, que vaya melon que tiene, tiene mas frente que cara... Con la gorra esta guapo y todo!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
dónde lo vas a poner (el enlace)? no caben todos los álbunes? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cotilleando, perfiles |
| Herramientas | |
| |