![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Si, salen todos, menos los privados, falta traducir algunas frases, todo con tiempo, ahora corre mas prisa pasarnos al otro servidor, este ya se cae a cada dos horas, no nos quiere!
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo de albumes privados como va?? Solo los podemos ver los foreros?? Esto es nuevo pata mi jejeje cuanto cambio en poco tiempo maeeee
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
!!!! qué pasa con su frente?? pues bien bonita que es... a mÃ* no me parece exagerada ni mucho menos... es un guapetón de cuidado...nada, nada, que sois unas quisquillosas... ..., a ver cuántos chicos conocéis asÃ* de guapos... a ver , a ver cuántos?? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |