Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

24-Apr-2008 #41 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Re: Cotilleando en los perfiles.

:
jajajja, me meoooooooooooooooo!!!!! y yo sin mis pañales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

anda, yo estoy descubriendo a mis "amigüitas"!!!! cuantas cosas nuevas para ver!!!!!!
sÃ*, sÃ*... rÃ*ete... pero tú sabrÃ*as decir asÃ* sin más info si es chica o chico??

24-Apr-2008 #42 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

[quote=patri.c;32262]es mi tom!!!!!!!!!! belleza autentica y unica yo no soy asi para nada el es mucho mas guapo!!!

patri, encantada de conocer a tu tom!!!!!!!!!! guapo, es GUAPO, además es una belleza poco habitual. con el pelo suelto debe estar genial!! voy a mirar a ver si has puesto más fotitos!!!

es alemán? lo digo por el apellido...

besotes tesoro!

25-Apr-2008 #43 ()
Administrador

: 31-March-2007
: Asturias
: 720
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

:
nando, buen enlace!!! está genial porque asÃ* no tenemos que ir uno por uno para ver los álbunes...
dónde lo vas a poner (el enlace)? no caben todos los álbunes?
Si, salen todos, menos los privados, falta traducir algunas frases, todo con tiempo, ahora corre mas prisa pasarnos al otro servidor, este ya se cae a cada dos horas, no nos quiere!

25-Apr-2008 #44 ()
Usuario habitual

: 05-March-2008
: 715
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Cotilleando en los perfiles.

Lo de albumes privados como va?? Solo los podemos ver los foreros??

Esto es nuevo pata mi jejeje cuanto cambio en poco tiempo maeeee

25-Apr-2008 #45 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Lo de albumes privados como va?? Solo los podemos ver los foreros??

Esto es nuevo pata mi jejeje cuanto cambio en poco tiempo maeeee
uys, buena pregunta... pero es que yo pensaba que nuestros álbunes, privados o no, sólo lo podÃ*amos ver los foreros...

25-Apr-2008 #46 ()
Usuario habitual

: 05-March-2008
: 715
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ya, por eso jejeje yo pensaba lo mismo

25-Apr-2008 #47 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

:
jajaj, vale vale...pero para que os riais de mi...hace unos cuantos años estaba ligando con un punki guapisimo, que hacia tiempo iba detras de él, y se nos acercó un borracho, y me preguntó todo serio si yo era un travesti.

vamos, no hace falta decir que la lÃ*bido cayo a 50 grados bajo cero....
JA ja ja jaja ja ja jaEso pasa por medir mas 175 cm, a mi tambien me ha pasado

25-Apr-2008 #48 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
JA ja ja jaja ja ja jaEso pasa por medir mas 175 cm, a mi tambien me ha pasado
pues vaya gracia que a una le confundan con un travesti!!!!!!, ni pizca de gracia me harÃ*a a mÃ*... ni pizca!!!!!!!!!!!

25-Apr-2008 #49 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
jajjja, yo pensé lo mismo...menudo frontón!!!! o gorra, o flequillo!!!!

queda mejor con super gorra, aunque son horribles, parecen cacerolas. las rastas me gustan.
pero es que le véis defectos donde no los hay !!!! qué pasa con su frente?? pues bien bonita que es... a mÃ* no me parece exagerada ni mucho menos... es un guapetón de cuidado...!!!!

nada, nada, que sois unas quisquillosas......, a ver cuántos chicos conocéis asÃ* de guapos... a ver , a ver cuántos??

25-Apr-2008 #50 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Ya, por eso jejeje yo pensaba lo mismo

... pues en el supuesto de que los pudieran ver más gente ... (los no-foreros), dónde los verÃ*an???

no, no creo que pueda ser... seguro que es para los del foro no más...

cotilleando, perfiles

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32