![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo ùnico que nos diferencia de las bestias es la cordialidad. Mi manera de ser no es de atacar por atacar ,salvo que me vea acorralada y no me quede màs remedio. Pues si creo que tiene razòn Ferràn ,en el intento de intentar comprenderte,creo que hemos pasado por alto cosas,y eso no quiere decir que estè a favor de èl. Pero tampoco estoy a favor de tu actitud,groserìa,y malos modos. Se trata de enriquecerse ,conocer ideas,informar,. Pero aquì creo yo que se intenta tolerar a todo el mundo que ama los animales ,incluido tù. Expòn tus ideas pero no ofendas,si tienes algùn problema busca ayuda. ![]() ![]() Si te dejas yo estoy aquì para ayudarte,pues imagìnate los demàs que saben de ti de màs tiempo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Vamos a recapitular un poco: Ferràn expresa su opinión, y yo digo que lo que dice me parece una irresponsabilidad, sin epítetos injuriantes ni nada. El se ofende por que respondo a su opinion, y le explico por que al expresar una opinión tiene que estar dispuesto a recibir criticas. Con un ejemplo que yo suponía que iba a dejarlo claro, pero dejando bien claro que es un ejemplo. A partir de este momento, el que se sale de tono totalmente es Ferràn, llamándome maleducado. Si te fijas y lees bien, salvo el uso de usted ante una indignación que me parecía injustificada, y que podría considerarse recochineo (No lo he usado con esa intención), todas mis respuestas han sido educadas y encaminadas a establecer dialogo. Dialogo, que no hacer oídos sordos a lo que no nos gusta leer. Leed bien y no prejuzguéis esta conversación por anteriores mensajes míos. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿quièn es Brillana? no tengo el placer. Pues luego relàjate ,me encantò como le entraste ,ahora me pregunto porquè. Parece que estàs enfadado con la vida,no tengo ànimo de saber nada de tu vida personal que tù no quieras contar simplemente relàjate. Y el que digas que eres borde...... no te excusa,si no te dieras cuenta sì la tendrìas,pero siendo asì intenta corregirlo. ![]() ![]() Fin de la historia![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ines, estoy mas o menos tan encantado de la vida como lo pueda estar cualquiera, no reflejo en este foro ningún problema personal. Y lo de borde, va medio en broma, medio en serio. Y no lo digo como algo negativo, sino como una forma de ser y de expresarse, que pone las ideas y los mensajes claros por delante de todos y todos. Que pueda no ser la mejor forma de establecer un dialogo no te lo discuto, pero es así como me expreso y no tengo intención de cambiar. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
yo siempre repito el dicho de mi abuela "a las moscas se las caza con miel no con hiel". No creo que entrar atacando al que llega sean formas, no se llega absolutamente a nada y se crea mal ambiente, con independencia de que no sienta pena por ciertas marchas. Creo que hay mucha gente que habla/mos por desconocimiento, y precisamente en un ambiente comodo en el que se pueda hablar e intercambiar información es en el que se puede cambiar de forma de pensar. Si te atacan sacas uñas. Entramos aqui en nuestro tiempo libre, asi que se trata de pasar un rato agradable, aqui a nadie (eso espero!) le apetece que le hablen de forma agresiva, ni leer post de ese tipo. Creo Baldor que deberías aflojar un poco, porque te encanta tu tono pero aqui los que lo tenemos leer somos los demas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es una hermosura de gata,como su nombre. ![]() ![]() ![]() Si tù no estàs dispuesto a cambiar ¿còmo crees que lo van hacer los demàs? Yo sì creo en el cambio,sino ni estarìa aquì ni harìa nada en la vida ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Humm... Que nos desviamos de tema, pero ya no viene de aqui, que llevamos casi cuatro paginas sin hablar del pobre Pichon. Ines, mis opiniones y creencias pueden cambiar, es mas, van cambiando cada dia por la influencia de lo que veo, leo y escucho. No son algo escrito en piedra. Lo que no va a cambiar así como así, es mi forma de expresarme. Es mas, no tengo una sola forma de expresarme. Y no, no creo que Pichon vaya a entristecer. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cria, gatos, mejorar su caracter |
| Herramientas | |
| |