![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
También es verdad, en casa sólo hay Exigent y Kitten Ya verás qué colonias más guapas tengo yo por aquí.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Casca ,estoy totalmente de acuerdo contigo ,pero ayyyyyy mi madre hasta que llegue esa conciencia al campo ![]() ![]() ![]() muchos sudores nos quedan.Pero ànimo el que la sigue la consigue![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
JAJAJA, he de reconocer que este hombre tiene que tener algo especial eee, con lo borde que es el tio, y estamos todas aqui hablando del susodicho, QUE LASTIMA... Bueno si tu dices que lo está intentando Ines...ejem ejem, no veo el progreso, pero tendremos que darle tiempo.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cria, gatos, mejorar su caracter |
| Herramientas | |
| |