![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Time Machine (1993) Joe Satriani Here I Go Again (1986) WHITESNAKE The Joker Steve Miller Band por supuesto cualquier canción de QUEEN y del gran Bruce "BOSS" Springsteen |
|
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita: Ay ay AIS, llámame cascarrabias pero..."Here I go again" es de 1987!!!! Yo por aquella época aún tenía solo 6 años y creo que lo único que escuchaba era la música de los dibujos animados y los temas de clase de solfeo (aaagh). De pequeñuela estaba más bien atada a lo que mis padres escuchaban, recuerdo de aquella época, con mucho cariño a Police, aún hoy me encantan (aunque no esté dispuesta a pagar 70 € por un concierto suyo). Más adelante ya descubrí otras cosas por mi misma, entre otros muchos a Whitesnake, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden (y B.Dickinson en solitario...graaaaaande), Poison ; Europe, Extreme (Nuno Betencourt...graaaaande), Metallica etc etc etc... Pero no sería capaz de decidirme por una canción solo que haya marcado mis 80 y mis 90...Aunque posiblemente el álbum que abrió mis orejitas pequeñas y practicamente sin usar a "ruidos metaleros" fue "...And Justice for All" de Metallica, en el 1988. Creo que yo lo descubrí un poco más tarde. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Voy a intentar poner algunas, porque me puedo quedar yo sola aquí: 'la mataré', de Loquillo & Trogloditas (rumba & y con mala h*stia...siempre me han gustdo las canciones con mala leche, ...hoy en día esta canción sería apología de la violencia de género). Realmente todas las de Loquillo, pero si me quedo con una, esa... 'It's a Sin' & 'Always on my Mind' de Pet Shop Boys Tenía obsesión por este grupo, ´tooodo, pero si me quedo con alguna, estas dos... la segunda es una versión de una canción de Elvis. 'Is this love?' de Whitesnake una de los mejores solistas, para mí, y una canción 'superchechi', que me encantaba... 'With or without you' de U2 para mí una de las mejores canciones d eamor que se han escrito, con su puntito de mala leche... no me canso de oirla... 'Heroes de la Antártida' de Mecano Por motivos sentimentales-nostalgicos. 'The way to your hearth' de Soulsister Esta síq ue define perfectamente, mis recuerdos. 'Stuck with you' de Huey Lewis & The News ¿quien no la recuerda???? 'Toy Soldier' de Martika ¿alguien se acuerda de los lentos en la disco???? 'Specially for you' de Lillye Minogue & Jason Donovan Prefiero no dar explicaciones 'tougher than the rest' de Bruce Springsteen es el compromiso, eso es esta canción, el compromiso de un hombre hacia una mujer... sin mariconadas... y 'I wish I were blind', 'Brilliant disguise', 'candy's room'... y tantas y tantas otras, de antes y de después... y voy a parar, o dejarlo para otro rato mejor...no???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
A mi una de las que mas me gustan es la de don´t forget about me de los simple minds me parece una pasada. Que buen rollito cuando la oigo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Me gusta de todo, pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con U2 y Depeche Mode. Y luego tengo dos canciones que me pongo siempre que estoy un poco larry, me traen muy buenos recuerdos: Baby can i hold you tonight De Tracy Chapman Fall at your feet de Crowded House |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Sorry, is all that you can't say... year's gone by and still... like sorry, like sorry.... but you can say baby.... es otra de 'mis canciones'...también por motivos sentimentales... poderosos... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Sin nunguna duda ede reconocer que para mi el mejor grupo de los 90 eran Platon con su Siempre seras tu
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 80s y 90s, cancion, epoca |
| Herramientas | |
| |