Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Jul-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cuando "me enfado" con mis enanas...

ay!!!! que madres mas blandas sois...!!!!
yo si que me enfado con ellos, la verdad... me dura poco, pero lo hago, porque también me 'roban' con esos ojillos...eso sí, el tema comida lo llevo a rajatabla, porque al fin y al cabo se que es salud para ellos, y es lo que hay!!!

sí, sí que notan cuando uno está triste, o cuando uno discute con alguien y está alterado...de hecho saben cuando ni tienen que acercarse a una y dejarla tranquila, o cuando subirse a mis brazos para tranquilizarme...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jul-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ciro tiene la costumbre de subirse a la mesa cuando me toca desayunar, de manera que me paso el desayuno diciéndole: quien es el gato más guapo del mundo? a quien quiere más la mami? quien es el gato más grande y guapo y bueno del universo?...ya sabéis. Y el ronronea y ronronea sin parar porque le encantan los piropos de mamá...es mi ojito derecho y lo sabe . Pues bien, esta mañana, después de tomarme el desayuno y deleitarle los oidos con todo tipo de piropos y mimos panchiles, me acerco, le doy un abrazo y coge el tío y me muerde en el brazo como diciendo: Eh Tía! no te pases!!! que no tienes derecho a darme semejante achuchón!!!

Así que le he mirado fijamente y le he "bufado" con toda la cara de mal genio de la que soy posible con un gato, o sea, ninguna...y mira que me ha hecho daño el muy cochino, que me ha dejado los dientes marcados en el brazo.

Total, que me he dado la vuelta y justo cuando estaba dispuesta a largarme de casa, aparece corriendo, se para delante mío y me hace un MAAAAU dulcísimo, como diciendo: porfa, no te vayas enfadada conmigo a trabajar...Así que, lo he cogido del suelo (8 kg de gato...dolor de riñones) y le he dado un achuchón enorme. Y se ha ido todo contento

Somos bland@s, y mucho
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jul-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

¡Son listos y manipuladores!

Yo, que no sabía mucho de gatos, cuando llevé a Goyito al veterinario (se intoxicó y nunca supimos el motivo, aunque supongo que chupó el agua que salía de una maceta "medicada con antibiótico"), yo estaba en sin vivir porque el gato había perdido las ganas de vivir y estaba totalmente deshidratado.

Le llevaba dos veces en semana para hacerle analíticas. El gato seguía sin querer beber y yo me gastaba verdaderas fortunas en descongelar calamares para que no pudiera resistirse, además del caldo de innumerables latas de aceitunas con anchoas. Una ruina, vamos.

Bueno, pues al tercer mes y a la .....millonésima visita al veterinario, tras el resultado de la analítica me dice:

"Ándate con ojo porque el gato te está tomando el pelo". ¿Por qué me dices eso?, le pregunté".

Si me dices que no quiere beber agua, se hace el muerto y ya está totalmente hidratado, es evidente que te ha tomado el pulso, le encanta hacerse el muerto para conseguir todos los mimos del mundo y bebe cuando no le ves.

Pagué una factura descomunal. Cogí al gato y nos fuimos a casa.

Ya en casa, le puse sobre la cama. Me puse de rodillas a su altura y le dije, mirándole a los ojos:

¿Sabes lo que te digo? Pues que si te quieres morir, muérete y te enterraré, porque me tienes amargada y ya no puedo más. Se acabó, si no quieres beber, te mueres, aquí paz y después gloria.

INCREÍIIIIIIBLE, pero cierto. La pena es que no había testigos, salvo Petra que nos miraba alucinada, pero tampoco puede contarlo porque también es de las que dice "miau".

Nada más decirle eso al gato, me levanté y ¡ta-chan, ta-chan!, el señorito salta de la cama y se va directo al bebedero. Me quedé sorprendida y estupefacta. Por supuesto, durante cerca de 24 horas estuve con el consabido "¡será canalla, el tío!"

A partir de ese momento supe que los animales pueden llegar a manipularte, si te dejas, como pueden hacerlo los peques humanos, jejeje.

Por otra parte, cuando me hacen enfadar, me parto de la risa yo sola porque, según estoy echando culebras por la boca, las caras que me ponen como "...¿y qué le ha dado ahora a esta loca?, hace que se me olvide el cabrero y me parta de la risa yo sola. Yo cabreadísima y ellos sin inmutarse.

Saludos. Tele.
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 16-Jul-2008 #14 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta

Se estaba quedando contigo????Jajajajajaja, increibleeee, si es que son mas listos los tios!!madre mia , yo le habria hechado tambien un broncon descomunal....
morella está desconectado  
 Antiguo 16-Jul-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

nos estudian, nos vigilan y nos conocen mmuuuyy biennn. Buena tactica

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Pues espero que el mio no me vomite los sábados para tenerme entretenido el fin de semana ¬¬ (es que ya me ja vomitado dos sábados seguidos, y su recuperación ha sido milagrosa XD)

Le tendré que tener vigilado este sábado...

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

lo que es totalmente cierto, es, que nos observan (no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), y nos conocen, y saben por donde vamos a salir...

a veces nos extrañamos de cómo son y de que hacen; por una parte decimos que son listísimos, y por otra parte nos extrañamos de lo listos que son...

Sinceramente creo que a lo que se atiende por 'inteligencia', tienen más bien poca, (aunque nos hagamos ilusiones), pues no consiguen entender por ejemplo, como es que el pompom del extremo de la cañita se mueve de manera frenética...no lo relacionan con nuestro brazo (cansado ya de tanto movimiento)...

Sin embargo sí que saben cuando les va a caer 'latita'...o loq ue tiene que hacer para recibir sus mimos... saben cuando tienen que subirse a un mueble, o cuando no... y saben sobre todo, como andamos de animos...esto dias estoy un poco chunguilla, y todas las mañanas el gordo viene a treparme, darme cabezazos, lametones, y ronroneos... sabe que me anima mientras me tomo el cafe...

No lo cambio por nada, la relación que hay con nuestros gatitos...ahor amismo biene hacia mi...¿estas triste???...te hace falta que te frote con mi cabezota???

son maravillosos!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

[quote=zortekento;61506]lo que es totalmente cierto, es, que nos observan (no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), y nos conocen, y saben por donde vamos a salir...

Sin embargo sí que saben cuando les va a caer 'latita'...o loq ...

¿...Y qué me decís de cuanto intuyen algo que no les mola nada, como por ejemplo: peinarles, darles la malta, desparasitarles, etc.?

Goyo es más inocentón, pero Petra me lee el pensamiento. Yo alucino con ella. ¿Cómo es posible que intuya lo que estoy pensando, aunque yo varíe mi comportamiento para "engancharla desprevenida"?

Saludos. Tele.
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
Si quereis verlos desesperados (por lo menos los mios) comprarles barritas de salmon de mercadona)) me rebuscan en la basura el envoltorio..
jaja Harry (el negro) se convierte en un oso... Saben donde las guardo y encuanto las toco ahi tengo a Harry y Oasis(atigrada), los dos enanos viniendo corriendo ,esté donde esté.
Quien se puede resustir,,,
Yo también les doy las barritas esas del mercadona!! a phoebe le encantannnn y es verdad que se vuelve literalmente loco!!!
Yo también me enfado a veces pero me dura el cabreo un suspiro...
Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar tenía una sorpresa..
Los muy pillos (seguro q ha sido cosa de neo q es el mismísimo satanás!!) habían cogido el rollo de papel de cocina... y la que han liado!!
Tenia montada una "alfombra de papel" (pero literal) por todo el pasillo y la cocina...
Al principio me han empezado a subir los calores al verlo... pero luego les he mirado y neo tenía esa mirada triunfal de "mamaaa miraaaa, mira lo que he hecho!!", y te mira como orgulloso y todo el tío.. Y luego, por si me quedaba un resquicio de cabreo, lo veo que coge carrerilla pasillo arriba... y se tira en plancha sobre la montaña de papel!!!
Se lo estaba pasando pipa el tío... carrerilla.... saaaalto!!! caaarrerilla... saaaltoooo!!!!
Tenia montado todo un parque de atracciones!! Como no reirse???...

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

¿Y no inmortalizaste el momento? Muy mal, eh?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
enanas, me enfado

Herramientas

Normas de Publicación