![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | yo si que me enfado con ellos, la verdad... me dura poco, pero lo hago, porque también me 'roban' con esos ojillos...eso sí, el tema comida lo llevo a rajatabla, porque al fin y al cabo se que es salud para ellos, y es lo que hay!!! sí, sí que notan cuando uno está triste, o cuando uno discute con alguien y está alterado...de hecho saben cuando ni tienen que acercarse a una y dejarla tranquila, o cuando subirse a mis brazos para tranquilizarme... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ciro tiene la costumbre de subirse a la mesa cuando me toca desayunar, de manera que me paso el desayuno diciéndole: quien es el gato más guapo del mundo? a quien quiere más la mami? quien es el gato más grande y guapo y bueno del universo?...ya sabéis. Y el ronronea y ronronea sin parar porque le encantan los piropos de mamá...es mi ojito derecho y lo sabe . Pues bien, esta mañana, después de tomarme el desayuno y deleitarle los oidos con todo tipo de piropos y mimos panchiles, me acerco, le doy un abrazo y coge el tío y me muerde en el brazo como diciendo: Eh Tía! no te pases!!! que no tienes derecho a darme semejante achuchón!!! Así que le he mirado fijamente y le he "bufado" con toda la cara de mal genio de la que soy posible con un gato, o sea, ninguna...y mira que me ha hecho daño el muy cochino, que me ha dejado los dientes marcados en el brazo. Total, que me he dado la vuelta y justo cuando estaba dispuesta a largarme de casa, aparece corriendo, se para delante mío y me hace un MAAAAU dulcísimo, como diciendo: porfa, no te vayas enfadada conmigo a trabajar...Así que, lo he cogido del suelo (8 kg de gato...dolor de riñones) y le he dado un achuchón enorme. Y se ha ido todo contento Somos bland@s, y mucho |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues espero que el mio no me vomite los sábados para tenerme entretenido el fin de semana ¬¬ (es que ya me ja vomitado dos sábados seguidos, y su recuperación ha sido milagrosa XD) Le tendré que tener vigilado este sábado...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo que es totalmente cierto, es, que nos observan (no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), y nos conocen, y saben por donde vamos a salir... a veces nos extrañamos de cómo son y de que hacen; por una parte decimos que son listísimos, y por otra parte nos extrañamos de lo listos que son... Sinceramente creo que a lo que se atiende por 'inteligencia', tienen más bien poca, (aunque nos hagamos ilusiones), pues no consiguen entender por ejemplo, como es que el pompom del extremo de la cañita se mueve de manera frenética...no lo relacionan con nuestro brazo (cansado ya de tanto movimiento)... Sin embargo sí que saben cuando les va a caer 'latita'...o loq ue tiene que hacer para recibir sus mimos... saben cuando tienen que subirse a un mueble, o cuando no... y saben sobre todo, como andamos de animos...esto dias estoy un poco chunguilla, y todas las mañanas el gordo viene a treparme, darme cabezazos, lametones, y ronroneos... sabe que me anima mientras me tomo el cafe... No lo cambio por nada, la relación que hay con nuestros gatitos...ahor amismo biene hacia mi...¿estas triste???...te hace falta que te frote con mi cabezota??? son maravillosos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Y no inmortalizaste el momento? Muy mal, eh?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enanas, me enfado |
| Herramientas | |
| |