Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: cuando "me enfado" con mis enanas...

Lo sééééééé!!!... Pero ya llegaba tarde al trabajo (porque me he quedado dormía para variar) y no podía entretener...
De hecho... ni lo he limpiado!!
Le he dejado una nota en la puerta a mi costillo que seguía durmiendo y le he puesto: "NEO ES EL MISMISIMO SATANAS", he dibujado un gatito con cuernecillos y tridente y he puesto al lado: TE TOCA RECOGER!!
todo esto a toooda mecha!!
No sé que le pasa al jodío este que ya lleva unos cuantos días liándomela por las mañanas cuando me voy a ir al curro.
Lo de ayer aún fue PEOR. Es un poco guarrillo pero lo cuento...
Resulta que me siento yo en el retrete a hacer mi "pipí-mañanero" y no sé qué clase de curiosidad morbosa le da al tío que siempre tiene que asomarse a ver qué hay dentro o qué estoy haciendo..
Bien, pues ayer fue aún más lejos y se subió al retrete colocándose a mi espala (es decir, entre mi espalda y lo que es la cisterna).. Cuando termino, me levanto... y se cayó dentro!!!!!
La madre que lo....!!!
Ni que decir tiene que aún no había tirado de la cadena así que os podéis imaginar...
De cintura para abajo... todo empapado!!! Pa matarlo!!
Corriendo lo tuve que meter bajo el grifo y supongo que también os podréis imaginar ese momento...
Total, que llegué tarde al trabajo, mojada... y con unos cuantos arañazos!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Jjajajaja, te quejarás, con Neo no tienes tiempo de aburrirte xDDD

Lo que dices del retrete es verdad, a Jazz también le entra la curiosidad por saber que hago sentado en la taza del retrete, y se asoma a ver XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jejejeeje!!... es cierto, ya he leído a otros foreros que les pasa lo mismo, pero a mí me choca muchísimo porque phoebe eso nunca lo ha hecho...
Phoebe es más de subirse al lavabo mientras tú estás en el retrete para que le abras el grifo y beber agua.
Pero lo de neo es alucinante. Es un trasto. He llegado a pensar que tiene cierto grado de hiper-actividad.. jajajaja!! Sino fuera por esos momentos en que cae rendido y se duerme como un angelito se lo haría mirar.... jijiji

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #24 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta

Jajajaja, me hace gracia que cuentes eso, porque al enano le paso lo mismo ayer conmigo.
Estaba yo tan tranquila sentada en el señor roca y de repente empieza a asomarse, y justo estaba mi chico y le digo, yo no se que mania tiene, que siempre se me asoma y me hace unas cosquillas el tio, y nada, esta vez en vez de asomarse, lo mismo, pego un salto y se me puso detras de la espalda, yo inmediatamente lo aplaste contra la tapa para que no se escurriera por el agujerillo, pero era un poco dificil levantarse y tuve que llamar a mi chico a gritos para que lo cogiera.
Menos mal q no se cayo dentro como Neo, jajajjajaa.
morella está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #25 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: cuando "me enfado" con mis enanas...

ay que me partoooooooooooooo!!!! jajajajjajaja!!!!! son increíbles estos michis....

Estos días han estado en casa mi madre, su marido, y su perro. Pues bien: Akira ha estado super estresada, e insoportable. Eso que tengo el máximo cuidado de que no haya encontronazos con el perro. El no les hace nada, es simpático y quiere jugar. Pero akira... uf!!!

Además el marido de mi madre no soporta los gatos, y eso, lo notan. Mira a Akira receloso, y sabiendo que es mi niña y que la adoro sobre todas las cosas, intenta (mal intento) acercárse a ella, con cierto asquito, y repelús. Akira le mira con cara de "ni te acerques" y él que no entiende de gatos, ni me escucha cuando trato de explicarle, se acerca a ella con bozarrón, casi gritando "qué pasa gata!!!!!!!!!", levanta su mano mirándola a los ojos, temeroso de recibir un zarpazo de "la gata que siempre son traicioneras, no como los perros", levanta la mano temeroso pero fuerte, e intenta acariciale el cogote. Claro, mi niña le bufa, qué otra cosa podría hacer, si es que así no puede ser...

Akira es super sociable, ya sabéis que si tengo que ir al médico me la llevo conmigo a la consulta, y si salgo a tomar café también. Y se deja acariciar por la gente que le dice lo buena y lo guapa que es, sin problemas.

Pues con el marido de mi madre... no hay forma. Es verle y bufarle, y si puede, zarpazo que le lanza...

Pa colmo el perro, que como quiere jugar se le pone en frente y le mira nervioso..., pues ella se eriza, normal.

Pero es que ha estado tan insoportable estos días... que me bufaba a mí y a natachita sólo por pasar a su lado, o sin pasar a su lado, sólo por mirarla, o por "estar".

El marido de mi madre se queda con su versión de que..."los gatos son malíiiiiiiiiiiisimos", y no me cree cuando le explico que Akirita es muy buena, y que si me ha arañado estos días es por miedo y estrés.

Me llegó a decir que...: " ya sabía yo que si habías recogido una gata abandonada algo malo tenía la gata, por algo la echaron de casa", y claro, discusión al canto, porque por ahí no paso.

Natachita sin embargo, ha estado mucho más tranquila, y eso, que suele ser más temerosa con la gente. Eso sí, ha recibido la pobre bofetadas de su hermana, así, sin ton ni son. Como yo arañazos.

Hoy por fin se han ido, las tenía "encerradas" (con todo lo necesario) en mi habitación y he aprovechado para limpiar todo antes de sacarlas.

Hemos hecho cambios en casa, les he dejado un cuarto de juegos para ellas, y he cerrado las ranuras del balcón para que no puedan subirse y caerse porque me da un infarto cada vez que se asoman, y algún susto me he llevado.

Pero como les he puesto una maceta de hierba, unas sillas y una mesita, y una alfombrita nueva... han disfrutado de lo lindo, y pueden estar allí siempre que quieran.

Ahora Akira me hace la pelota... yo creo que le remueve la conciencia los arañazos que me ha pegado estos días...

jeje, os dejo una foto de Natachita cuando podía escabullirse por el hueco del balcón... y el invento para que no pueda hacerlo más.

Del lado exterior (donde ha sacado medio cuerpo), al vacío, hay 3 dedos. Una vez sacó el cuerpo entero al exterior, y se dió un paseito.... A su santa mami, casi le da un infarto.

Este suele ser el primer paso; después sube medio cuerpo, y después el paseíto "mata mami de infarto".

...se acabaron las excursiones al exterior en busca de los pajarillos creyendose gata voladora...!!!! (cara mala leche han puesto cuando han descubierto el invento, lo intentaban arrancar)

Pero esta alfombrita vuelve loca a Natachita pa tumbarse, y a Akirita para afilarse... les fascina, y se les pasa la mala leche...

nakia está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo por desgracia en mi casa no tengo espacio para dedicarles un cuarto a ellas (cuando tenga mi propio piso ya me encargaré de que exista ese rincon XD) Pero mi Jazz, que pese a tener su rascador, usa el sofá, acaba de flipar de lo lindo con unos cartones que vienen en las cajas de IKEA, que estan así con muchos pliegues, les ha encantado, ahora los usa para rascar XDD Bueno eso, y la nueva alfombra de mi cuarto xDDD La solución ha sido fácil, aunque antiestética, colocarle el carton encima de la alfombra XD (también le he colgado otro a la pared, pero lo ignora)

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Yo por desgracia en mi casa no tengo espacio para dedicarles un cuarto a ellas (cuando tenga mi propio piso ya me encargaré de que exista ese rincon XD) Pero mi Jazz, que pese a tener su rascador, usa el sofá, acaba de flipar de lo lindo con unos cartones que vienen en las cajas de IKEA, que estan así con muchos pliegues, les ha encantado, ahora los usa para rascar XDD Bueno eso, y la nueva alfombra de mi cuarto xDDD La solución ha sido fácil, aunque antiestética, colocarle el carton encima de la alfombra XD (también le he colgado otro a la pared, pero lo ignora)
Es curioso, pero yo les compre su casita rascador, y el rascador, claro, vertical... y les colgué un pececito rascador, todo forrado de cuerda... y ni p. caso... vamos, que no...

no hace mucho les he comprado en IKEA las barras del carton compactado (sí, Ilmi, las que tienen 'huellecitas' en los costados)...los dejo tirados en el suelo... y les chiflan..es la primera vez en 4 y 3 años que se afilan las uñas ... en un rascador... tienen un invento estas barras de carton para colgarlas verticales, pero ni lo intento, porque se que no se pondrán a dos patas para afilarse... se ponen a cuatro patas encima de la base de cartón, y afilan con ganas... al principio yo cuando les veia, les decia, : 'rasca, cabr*n,..., rasca ahí con coj*nes, a ver si lo destrozas!!!!... y los tios echan hasta las orejas para atras, y se agazapan y meten las uñas con ganas...

eso sí, tambien pegan mordisquitos al cartón y lo desgracian y lo tiran todo por ahí... pero bueno, que hagan lo que se les de la gana, mientras no descubra un cuasi-boquete en el sofa (descubrí donde se afilaban), o marcas de las uñas en las alfombras...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajajajaja, el mio también muerde y de todo, pero que le vamos a hacer XD Por lo menos ya tiene donde rascar y no me desgracia el sofá de casa xDD

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #29 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pero habéis probado con el típico felpudo de las entradas de las casas??? a las mías les fascina afilarse ahí, y natacha, incluso se regodea haciendo croquetas de un lado para otro mientras se afila alguna uña (postura super rara), supongo que porque es tan áspero que le da gustito en la espalda...
nakia está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #30 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje

¿Se puede ser más guapa y más buena y guapa y adorable???

Estoy enamorada de esta gata, y no es normal!!!
BASTI está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
enanas, me enfado

Herramientas

Normas de Publicación