Cita:
Iniciado por dreidre Si es lo de siempre, vamos de amit@s y nos creemos controlar el tema minino y luego con esas caritas de angelines nos llevan al huerto siempre que quieren, cuando quieren y como quieren!!!! que ilus@s somos!!!!
Para mas inri, cuando me enfadan de verdad y les recuerdo sus origenes callejeros me siento mal por si un caso puedan haber entendido lo que les he dicho, asi que paso el resto de la semana dandoles triple racion de mimos!!!! |
jajaja!!! yo no tengo remordimientos de conciencia cuando le digo a Akirita que la voy a abandonar en la calle, o que la voy a llevar a la prote, porque, por muy enfadada que esté, el tono que me sale al decírselo es tan light, que no se lo puede creer..., y mira que me esfuerzo porque me entienda!!!!
si es que cada vez que abro la puerta de casa, sale pitannnnnndo al portal, y empieza a bajar las escaleras a toda leche, un piso tras otro, con cara de "hasta que no me pilles exploro todo lo que pueda

", y yo detrás de ella corriendo y que no la pillo hasta que hemos bajado 3 pisos... y claro, se lo digo:
"Que te quieres ir a explorar????? un día te voy a abrir la puerta y te vas!!! pero no vuelvas eh????? ya verás cuando estés sola en la calle y se haga de noche y veas a los perros malos!!! y no me maulles que no te voy a rescatar!!! verás el hambre que pasas...!!! y por la noche te acordarás de mami y de lo agustito que dormías en la camita, y de la comida rica que te pongo cada día.... si es que, no sabes lo que tienes!!! a la calle te voy a mandar!! gata mala!!! mira que hacerme bajar a por ti!!!!(bla, bla, bla, bla...)"
Todo esto mientras subo con ella las escaleras y miro su carita de "qué divertido, qué bien me lo he pasado"