Re: Cuando un amigo se va....
No me resigno a una pérdida. Esto que escrib* hace tiempo, es el único aliento, la única razón, y el único f*n que encuentro. Lo reproduzco aqu* para que lo leas, Ais, esperando que pueda ayudarte. No puedo decir más: Cuando una persona muere, todo muere con ella, cuerpo y alma, menos el recuerdo que deja en los demas...por eso a veces debieramos prestar mas atencion a como tratamos a los que nos rodean, o expresar nuestros pensamientos sin ningun tipo de problema a los demas, sin darnos verguenza ni nada parecido...
Yo perdi a una persona muy querida, que era mi otro yo, de una manera fatal. y se me metio en la cabeza que la persona viva que mas le conocia y mas le queria, era yo.
Y pense que no habia vinculo mas grande entre el, ya muerto y yo, aun viva , que el nuestro. Que nada le ataba al presente mas que yo, y yo era depositaria de todos sus sentimientos, pensamientos, de su recuerdo... que todo dependia de mi, de como yo les hablara a los demas y cuanto interes yo pusiera en recordarle, para que el no fuera cayendo en el olvido de los demas que le conocian...
Era como si fuera depositaria de su persona... una cosa muy rara...supongo que chaladuras que todos pensamos cuando no estamos bien por una perdida... pero en el fondo...creo que es cierto...al principio de faltar, todo el mundo recuerda, cuando pasa el tiempo, hasta el rostro se desdibuja, pero siempre hay una persona, que recuerda un gesto, una risa, una mirada, su voz...sus cosas... su contacto...en fin...alguien que conserva sus cartas, sus fotos, o algo de su ropa, o un regalo... y que no se plantea el retirarlo, deshacerse de ello.
Dëfinitivamente, sigue vivo si hay alguien que queda aqui, con tal capacidad de amor, que no quiere que muera, y no lo permite, con el recuerdo, y con la memoria...
Mucho animo...
ya sabes que en este foro se sabe escuchar...
|