Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Ver Resultados de Encuesta: cuantos gatos has tenido???
uno 4 19,05%
dos 6 28,57%
tres 3 14,29%
cuatro 3 14,29%
cinco 0 0%
mas de cinco 5 23,81%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Apr-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)
Predeterminado cuantos gatos has tenido???

el nombre del tema lo dice todo cuantos gatos has tenido???

patri.c está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Apr-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Predeterminado Re: cuantos gatos has tenido???

Pues yo con estos dos últimos, sumo 4!
Mi primer gato se llamaba piky, lo cogí de la calle, en el pueblo donde veraneaba, los gatitos pequeños no duraban mucho, y yo me quedé con este bichito, no lo tengo desde finales del 2004...

Luego, como desde pequeñita había estado con gatito, al no estar piky me faltaba algo, y estaba muy triste... me informé en varias vetes sobre sitios donde tenian gatitos abandonados, y encontré a mi Chimo bayo!!! es lo más bonito de la casa

Ahora está hecho todo un campeón! ha crecido mucho!

Y por último, mis dos bellezones! Toulouse & Cloe

Muchos besitos!

reichelbcn está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Apr-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Yo solamente he tenido a Kiara de momento y esta siendo una experiencia que recomiendo a toooooooodo el mundo. Siempre he tenido animales pero me costo un monton de años conseguir tener alguna mascota que no tuviera plumas o escamas , mis padres no me dejaban y ahora estan mas "enchochaditos" que yo jeje
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 15-Apr-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel

Pues yo, más de 5: Carbonet, llamé a 2 asín porque eran completamente negros, Mishu, Doraemon, y dos más que tuve que no recuerdo el nombre porque era muy chiquito, y ahora, Toulouse, Cloe

Saludosssss

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado  
 Antiguo 15-Apr-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Yo sólo a Ari y en espera de un segundo!! A ver si la semana que viene os puedo enseñar y contaros la historia del que viene... todo a su tiempo...
gLoR está desconectado  
 Antiguo 15-Apr-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Yo solo tengo a mis dos pequeñines, pero porque mi mujer no quiere más, que si por mi fuera tendría los que cupieran en la casa, jajajaa
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 16-Apr-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Yo 4: Viera, Rufo, Tina y Grissi. Estas dos últimas las adoptamos cuando Rufo murió.
En acogida he tenido más: Son, Rayo, Reyito, Zipi, Zape, Martiriosina, Carey e Ííí.
 Antiguo 16-Apr-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

pues yo 3.mi gata persa Lua desaparecida y ahora a nico y suri mis siameses
alex está desconectado  
 Antiguo 16-Apr-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo 9, a ver:
Misy: me acompañó 18 años, desde mis 5 hasta mis 23. Era mi 3ª madre. Era una siamesa cruzada con nisesabe. Dormía conmigo, me perseguía por donde yo iba, me educaba...mi madre gatuna. Cómo la echo de menos!
Chipi: Un europeo común, muy parecido a Ciro. Lo recogimos del colegio donde yo iba de pequeña, hecho polvo, se volvió un gatazo precioso pero tuvo un final horrible: se escapó de la casa de campo y se perdió en el monte donde fue encontrado por unos cazadores que le hicieron de todo lo imaginable hasta matarlo. Lo encontramos muerto 15 días más tarde de su desaparición...ojalá esos hijos de %$& tengan el mismo final.a día de hoy aún me cuesta pensar en eso...
Aníbal: gatazo persa, ojito derecho de mi madre, lo llevó 3 veces a concursos en Valencia y ganó todas, era campeón de españa...que es una tontería en mi opinión, era un gato maravilloso sin necesidad de que un juez le diera premios.
Donís: Otro persita, pequeñín y juguetón, le gustaba jugar al escondite y dormir panza arriba. El veterinario lo odiaba porque decía que era genéticamente deficiente (otro hijo de mala madre...), después de recordarle que el genéticamente deficiente era él, cambiamos de vete.
Puça: Fue una hija de Misy, triki. Un saco de amor. Cuando te miraba lo hacía con una adoración tremenda. Era muy tímida con los otros gatos, pero con los humanos era maravillosa.
Nesy: La gata más despegada, arisca y seca que he conocido nunca. Persa, pardita. Actualmente vive en casa de mis padres. Tiene accesos de amor empalagoso y cuando se cansa de ellos te pega un mordisco y se va indignada maullando. Tiene mucho carácter la jodía.
Mateo: Lo adopté de la universidad, me lo encontré cuando era mingurrín con una gran infección en los ojos (como Txundi, pero un poco menos. También es negrito). La madre lo había echado del nido por enfermito y yo lo llevé al vete y conseguí (bueno, lo consiguió él solito, que es un mimoso que no veas) que se quedase en casa. No tiene visión en un ojito y el otro lo tiene a medias...Tampoco oye por un oido. Pero ya sabéis, eso no le impide ser un cabroncete carismático. Vive con mis padres porque no me dejaron llevármelo cuando me fui (grrrrrrrrr). Es la causa de que a mi costi le gusten los gatos ahora...
Ciro y Martina: son los actuales dueños de mi piso. Nos dejan convivir con ellos a cambio de limpiarles la arena y ponerles piensito. Estoy enganchada a ellos. Me pasaría la vida besuqueándolos...Quée voy a decir?? son mis niños....

Bueno, perdón por el tostón, pero he aprovechado para contaros mis historias y hacer un pequeño homenaje a mis niños que ya no están conmigo...y a los que sí.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 16-Apr-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Solo he tenido a Kibu.y ha sido y es, la experiencia más bonita de mi vida.
Me gustaría tener tambien un perro, siempre me han gustado,pero tengo un negocio y tendría que llevarmelo allí, con lo cual tiene que ser de raza pequeña.
Bueno, ya veremos!!!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cuantos, gatos, tenido

Herramientas

Normas de Publicación