Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

29-Feb-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)
cuentanos algo

este tema es para contar todo lo que nos ha pasado lo bueno y lo malo...y si le podemos ayudar escribir de que forma... bueno pues aqui lo dejo contar lo que querais

29-Feb-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Re: cuantanos algo

La mayor tonter*a de hoy. Trabajo cara al público en un centro municipal, llega una señora y me pregunta "¿El museo de Arte de Gijón?" y como dice mi hija lool.... en Gijón hay muchos museos pero ninguno se llama museo del arte. La intento enviar a un museo o a otro del centro pero no le val*a ninguno. Va y me dice "donde hay Goyas y Zurbaranes" ah* ya flipe , le intento explicar que no hay de eso y ella empeñada va y me dice "niña, a mi me dijeron que estaba aqu* en en centro, al lado de la catedral" (en frente de mi trabajo hay una bas*lica) Y entonces ya de coña, un poco, le comento señora en Gijón no hay Catedral, no se estará confundiendo con Oviedo?. Se queda pensando y me dice ¿Qué d*a es hoy? Viernes Señora. Hay pues perdona es verdad a Oviedo fuimos ayer y se me olvidó dónde estaba. Casi me parto la caja, estuve riendo media mañana.

29-Feb-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 19-December-2007
: Córdoba
: 846
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

jeje eje, yo hay dias que no se en que dia vivo pero por suerte aun se donde estoy, je je jej e

29-Feb-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Esa era la buena. Ahora la mala . Mi hija y su novio lo dejaron despues de dos años y ayer por la noche fue horrible ella llorando en directo y él por teléfono. Yo en medio y sin querer entrar, porque ella es mi hija, pero a él lo quiero mucho (aunque sea de Barna) . Ya le dije a la niña que no me vuelva a traer a casa a sus novios que luego me dan penita. Menuda noche me dieron y encima no me dejaron ver la tele. Besinos

29-Feb-2008 #5 ()
Recien llegado

: 29-February-2008
: Madrid
: 1
Mis mascotas:
Tengo un gatito llamado Ulises que vive como un Pachá ;),tb tengo 3 gatitos en un patio al que da mi
Angry Re: cuantanos algo

Hoy he escuchado,que el aspirante a alcalde por Talavera del partido popular,Jaime Ferrero,se dedicaba a asesinar gatitos a pedradas y despues lo colgaba en you tube,yo ya he enviado mi protesta al PP preguntandoles como eligen a sus representantes,pq no puedo comprender qué puede hacer un individuo de semejante calaña por una comunidad ni por nadie,no creo que lo eligieran por su gran inteligencia.
Lo han expulsado del partido,pero yo les exijo que le lleven ante un tribunal,en la página web del PP podeis enviar quejas todos los que querais.
Un abrazo a todos los amantes de los animales.
N*nive

29-Feb-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Lo siento Drei, me encanta Barna, pero mi coranzoncito es merengue.

29-Feb-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ànimo Maty,ya encontrar* otro guay ,y si es de Barna pues bien y si no tambièn. El caso es que ellos estèn a gustito:th_thk iss2:.
A mi hoy me ha dicho el vete que Neve podìa empezar celo ,por los remoloneos de Misi y lametones de culos. Casi me da algo,son cinco meses nada m*s y es una enana. Ya le dije que salvo que fuera insoportable hasta el año ,na nai de la china,por lo menos que crezca bien,no le vayamos a cortar el crecimiento.:t h_thkiss2:

29-Feb-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias Ines, lo se, pero soy un poco idiota, me quedo con todos los animalitos de dos o de cuatro patas. Con lo único que no pude fue con los peces y eso que mi acuario era de 250 l., pero no les pude encontrar nada y mira que lo intenté. Otra cosa con la que no puedo es con los bichos con plumas, pero creo que eso ya es una fobia, no los soporto, se me erizan hasta los pelos que no tengo en la espalda. Lo siento no los soporto

02-Mar-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ànimo guapa,yo no soporto a ninguna raza peligrosa de perro.
Hoy mi sobrina la m*s peke tiene 23 años,cuando era de la edad de mi hija o algo m*s pequeña ,estaba jugando con una amiguita que tenìa un doberman atado,pues el doberman se soltò,fue suerte que la niña se echò boca abajo,pero cada vez que intentaba levantarse,el perro la azalapastraba para abajo,r*pidamente con sillas consiguieron quit*rselo de encima,pero caro les costò.
Lo que salvò a la niña fue que se echara boca abajo porque sino le irìa directamente a la garganta y no lo contarìa,tuvo much*s cicatrices,le pusieron un montòn de puntos,pero no pasò de ahì.
No puedo soportar a la gente que sabe que este tipo de raza tiene que ir con bozal y m*s si voy con mi niña.
Habr* muchos que sus dueños sean animales,pero yo conozco a otro montòn que se desvivìan por ellos y casi no lo cuentan.:th_cathu g:Cada uno segùn sus vivencias tiene sus manìas:icon_beso :

03-Mar-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

La mayor tonter*a de hoy, el sueño que tuvo anoche mi marido y me contó esta mañana. Se ha soñado que yo iba por la calle con mi Tina en brazos y que a un hombre le pareció muy bonita y se la regalé. Por lo visto la bronca que me echó fue de caballo y se pasó todo el d*a buscando al t*o para que le devolviera la gata. Lo peor de hoy es que mi marido se ha vuelto esta noche a Málaga y ya no lo veo hasta el viernes, ya sólo le quedan 2 semanas alli. Lo mejor, es volver a casa de despedirle con mi perro y encontrarme a mis tres muñecas esperando detrás de la puerta y no sentirme tan sola gracias a ellas y a mi perro.

algo, cuentanos

thread
se ve algo?... rosetta Fotos y videos de gatos 40 18-Sep-2008 20:10
Casi me da algo!! Wenda La Cafetería 100 12-Sep-2008 08:32
Algo Raro nara Alimentación, cuidados y comportamiento 3 23-Jul-2008 17:16
He pensado algo... Fany La Cafetería 10 05-May-2008 16:55
Algo en un ojo comeastros Alimentación, cuidados y comportamiento 11 19-Feb-2008 16:38

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32