![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Jajajaja, gracias Wenda por hacerme casito, eres un amor, a mi nunca me ha enseñado mi Madre a Planchar, alguna vez me lo ha dicho, pero no cuando era peque, hace unos meses, desde que tengo la casa, antes no me dejaba, pienso que por miedo a que jodiera alguna prenda, , que noooo, el caso es que nunca me habia puesto, mi abuela si que lo habia intentado alguna vez, a lo largo de mis 24 años, pero nunca la he hecho casito .Y si, no ha sido una experiencia mala, la verdad, eso es lo que yo pensaba, pero podria decir incluso que no me ha disgustado, todo lo contrario, es entretenido, para cuando no tienes nada mejor que hacer, ale, un poquito de plancha, o para cuando no quieres hacer caso al marido, .
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues no se, q te digo??? si yo no planchoo, tengo un truco infalible (claro q para cosas q se arrugan un monton como camisas, no vale) Yo cojo uno tejano, p.ejemp., y los sacudo 2 o 3 veces, y los tiento, y cuando estan tendidos, les paso la mano por las patas, y ya está, cuando estan secos los recojo los percho, y listos. Con las camisetas... ídem La ultima vezz q planché......esq te juro q ni me acuerdo!! .... FELICIDADES, jaja ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eso lo hacemos en mi casa tambien (bueno mi madre) y la verdad esque te ahorras planchar. Lo unico que las camisas hay que plancharlas... jeje Yo la verdad entre la plancha y el marido me quedo con el marido (bueno novio) y que luego planche el..... Jejje
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi truco es un poco mas... no se como decirlo.... En mi casa se plancha, pero no lo hago yo... el TDT me ha cambiado la vida y mas aun el cana TODO DEPORTE (o algo asi) :P La idea... futbol ingles, italiano,... da igual! Centro de planchado en funcionamiento, Tabla de plancha en medio del salon y un ....."Cariño hay futbol en la tele!!!".... y esta hecho, ropa planchada y novio contento :P dos pajaros de un tiro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Umphfffssss! que dolooorrr!!!! | |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |