![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Pues nada, es como una permanente, pero con el efecto contrario, vas a la pelu, te untan el pelo con dicho inguento, te lo peinan, para que se te quede tieso, y te lo dejan media hora, luego te lo lavan, y te peinan, y te queda monisimo, pero lo mejor es cuando te lo lavas tu, y sin peinarte, te queda tambien igual de monis...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Yo precisamente esta tarde voy a la pelu para cortarme las capas de arriba, ya me ha crecido el pelo y con el peso ya no se me riza solo (a lo que llega la vagueria) estoy en el momento que o me lo aliso o me lo rizo, si dejo que se seque solo se me queda la parte de arriba lisa y por abajo los rizos, pero vamos que tampoco me importa mucho, soy de las que prefieren estar 10 minutos mas en la cama que delante del espejo arreglandome el pelo, je je, asi que a partir de hoy ya se me medio rizará otra vez solito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jooooo,pues lo voy a preguntar!! Tiene que estar genial eso de parecer que sales siempre de la pelu! Gracias por el invento Fany! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
¡ojo con los desrizados! mi hermana pequeña lo hizo, y se le quemó todo el pelo, dijeron que como era rubia... Para las fans de la plancha, yo depués de muchos años de planchar hasta la ropa interior (herencia materna), ahora no plancho más que la ropa de estudiar de la niña (Algodón 100% blanco horroroso) y ella me plancha a mí mis camisas del curro. A mí también me regalaron ese secador, os juro que ayer fue la segunda vez, en casi dos años, que salió a relucir ¡Para secar las patitas de atras de Soda! Besinos
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Si tienes el pelo rubio con mechas, no aconsejan que uses el desrizado, es más en muchas peluquerias no te lo hacen. Yo es que llevo un tinte negro, y bueno me escupe mucho, asi que lo tengo más o menos sanito. Es verdad que eso es muy importante.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Pues mi gozo en un pozo!! Porque sí que soy rubia con mechas con lo cual.....Gracias por la información!! Seguiré siendo vaga para secarme el pelo,jaja, ayer me acordaba de este post al salir de la ducha,jeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
De todas formas Lara, preguntalo, porque depende de como te vea el pelo tu peluquera, ella te lo va a decir. Por preguntar no pierdes nada. Tambien hay productos y productos...queiro decir que no en todos los sitos son igual de buenos. Tu enterate.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |