![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #171 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #172 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya me gustaria a mi poder improvisar de vez en cuando... Con 24 años me veo encajonada en un trabajo que no marcha ni para atras ni para alante, todo slos dias es la misma rutina, no me valoran en el trabajo y encima soy la tonta que ademas de tener un puesto fijo en la oficino llevando el tema de vehiculos de alquiler ( seguros, itv, mantenimientos, altas y bajas de vehiculos, expedientes, facturas...) si no era poco, soy la tonta que tiene que recoger la M.....da que no quiere hacer el resto. Eso si, a dia 12 aun no he cobrado las horas extras que me deben, las cuales sumaran unos 400 y pico euros... Les digo que me planto y que me voy, que no lo soporto mas... Hacen oidos sordos y siguen a lo suyo... Me entra una impotencia.... Cualquier dia doy el golpe en la mesa, me doy yo media vuelta y les dejo los 400 E encima de la mesa para que se los metan por donde les quepan ![]() Que para trabajar valemos todos, solo hay que poner ganas, buscar y esperar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #173 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Buenos días! La verdad es que lo del curro es un horror......cuántas personas habrá que se dediquen a lo que realmente les gusta??? Eso sí que es una lotería, mi pareja siempre dice que es la mejor lotería que le puede tocar a uno (quitanto xxxxxxmillones de euros,jaja) pero es totalmente cierto que el levantarte por la mañana y no pensar "buf... al trabajo otra vez" con una cara hasta el suelo es privilegio de unos pocos. Vivir para trabajar, trabajar para vivir...... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #175 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo lo tengo clarisimo, de aqui me voy o me echan... Como la opcion de "me voy" parece que no les gusta oirla, porque cierran los oidos cuando la oyen.... aqui por las tardes no me van a ver el pelo (el cual gracias a vitaminas y demas que me dio el medico consigo controlar su caida a gran velocidad) y por mi parte no me pienso estresar.... Huelga?? que lo llamen como quieran. Como tampoco es legal desaparecer del mapa.... Jejeje asi que a sonreir que es lo mio... con lo feliz que soy yo, que estoy todo el dia en una nube... (sin dinero, pero en una nube :P ) y ademas me cada vez queda menos para estar con mi chiquitin!! Mira, mas tiempo para disfrutar de el |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #176 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Cita:
Es genial diria yo, a mi me viene para el tema del extres...que no lo sabeis bien, se me quitan todos los males, pasando, y entrando aqui con todos vosotros, que ya que estamos por que no decirlo, sois gente genial. Nunca habia entrado en un foro en el que me sintiera tan agusto. Gracias por estar ahi, y por todo lo que me habeis ayudado y escuchado. Otra cosilla que queria decir, es que en los trabajos hay que aguntar mucho, y siempre hay mucho idiota de por medio, y gene que va de superior, que quiere pisar, que se quiere reir de...pero lo importante es no dejarse undir, pensar que estamos trabajando, y que todo el mundo tienes sus cosas buenas, que les gustan más, y las malas. Yo siempre pienso que no cambio hacer unas fotocopias, por otro trabajo.
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #177 (permalink) | ![]() |
Fany te doy toda la razon, la verdad es que si hay algo que me ayuda a seguir aqui es este foro... De hecho, entre buscando una salida de este "estres" de situacion, compartir con alguien la emocion de mi primer gatito, aprender.... y he recibido mucho mas de lo que creia que iba a encontrar... Muchas gracias a todos, sois geniales.... Si estoy agobiada, es conectar y siempre hay algo que me anima el dia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #178 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo la verdad esuqe ahora no me puedo quejar, estoy yo sola llevando la administracion y lo organizo yo todo desde un principio, y no tengo a nadie que me este dando la brasa ni jodiendo. Pero tamben tuve mi epoca. Entre Oct de 2006 y Feb de 2007 estuve que por la mañana a las 8 entraba a hacer las practicas en una oficina (sin cobrar claro)salia a las 2, a las 5 entraba en una tienda de deportes a trabajar hasta las 9, (para sacar unas perrilas) y luego a las 9 de jueves a sabado me tenia que ir pitando a tocar con el grupo, con lo cual volvia a las 4 o 5 de la mañana y a las 7 en pie para repetir la rutina, mis viernes eran mortales. Asi estaba yo, sin vida social, el tiempo justo para apañarme mis cositas, el novio abandonado, no salir. Pero solo fue una etapa, luego cambio todo radicalmente: Otro curro, otro grupo, otro novio, otra casa, otro coche, otro look jaja y por supuesto nacio Hades y lo trajimos a casa jejeje.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #179 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ponga un cambio en su vida.... es lo mejor!!! a mas radical mejor!!!! yo me fui de mi ciudad a otra muy lejos por trabajo. ya he contado antes que me fue quemando el curro a mas no poder. conoci a mi novio... deje el trabajo, y él el suyo, y nos volvimos mas cerca de nuestra tierra. nos casamos hace unos meses...yo ahora no trabajo, pero ya noto que necesito trabajar. hemos montado la casa, ha pasado la boda... auqnue no os niego que estar de señorona en casa no sienta nada mal... me molesta mas la presión 'silenciosa' de los demás, que sin decir nada parece que le echan en cara a una que no esté currando. a mi me da igual, pero en el fondo me molesta. lo que no saben muchos es que vivo en mi casa y vivo de mis ahorros, y no de los de mi marido ahora, pero bueno, ya seria el colmo dar explicaciones de mi economía... hoy en día tengo la sensación de que las mujeres tnemos que ser super-woman, es decir, tenemos que trabajar fuera de casa, criar hijos, tener la casa limpia, atender a nuestras parejas, y aemas de eso aparecer siempre monisimas de la muerte... y eso no es justo... qué sabe nadie???? nuestra vida ha cambiado mucho, y todo ha sido para mejor... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #180 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ZORTEKENTO: Oue te voy a decir Ole tu seta!! Y las que ya empiezen a marujear que se mueran de envidia, ya quisieramos estar muchas asi como tu. jajaja A veces un cambio viene de lujo, y muchas veces hay que arriesgarse, porque si no nunca sabes lo que podia haber sido.. Yo la verdad esque hace un año tenia lo mismo que tengo ahora pero en diferente. Es decir otro novio, otro coche, otro trabajo, vivia en otro sitio.. y poco a poco conforme lo he ido cmabiando me doy cuenta de que lo que tengo ahora es lo mismo pero mejor.. porqeu lo que tengo es mas trankilidad, menos agobio menos tonterias. Asi que nada, alee a vivrir.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |