Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Mar-2008 #181 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Zortekento, no hasgas ni caso, hay gente muy mala y muy envidiosa.
 Antiguo 12-Mar-2008 #182 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

hola!!
Menuda mañana de trabajoooo,me va a estallar la cabeza!

De acuerdo contigo Fany,la gente es muy envidiosa,que se metan en sus vidas y dejen a los demás llevar las suyas como quieran.
Lara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Mar-2008 #183 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Yo la verdad esque hace un año tenia lo mismo que tengo ahora pero en diferente. Es decir otro novio, otro coche, otro trabajo, vivia en otro sitio.. y poco a poco conforme lo he ido cmabiando me doy cuenta de que lo que tengo ahora es lo mismo pero mejor.. porqeu lo que tengo es mas trankilidad, menos agobio menos tonterias.
A mi me sucedió ese mismo cambio hace un poco más... (sin coche me quedé, como el ex-Ken de la Barbie).

Voy a sentar un precedente, el cual el colectivo masculino me va a matar...y os digo sin rubor que:

..si un día mi pareja me dice:

"Cariño, gano tanto dinero que si quieres puedes dejar de trabajar".

Pues ... estimadas foreras, no lo dudaría ni un instante, ...
0. Acepto cariño,... YO ME ENCARGO!!
1. No me sentiría un vago, pues ya he trabajado bastante, y encargarse de la casa, para nada es cruzarse de brazos.
2. Ser amo de casa no me restaría virilidad.
3. No me sentiría mantenido por mi pareja, hay que ser idiota si alguien piensa así... una asociación para lo bueno y para lo malo, que puede funcionar o no, pero funcionando a pleno rendimiento no son dos barcas, es un trasantlántico.
3. Es como tener tu propia empresa,... yo pongo mis horarios, y nadie me dice como tengo que hacer las cosas.
4. Planificaría mi tiempo.
5. Joder...ups perdón, es que me encantan los niños,,, si por dinero fuera tendría familia numerosa.... sólo tengo uno, pero llevarlo y recogerlo en el cole, y simplemente pasar el 80% del día con él es toda una experiencia.

a ver, que levante la mano aquell@s que cuando dije que la pareja es un trasatlántico no pensaron en el TITANIC.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Mar-2008 #184 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cambio trasatlantico por ROMPEHIELOS. por aquello de avanzar juntos sobre tantas dificultades

Antiguo 12-Mar-2008 #185 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Zortekento, no hasgas ni caso, hay gente muy mala y muy envidiosa.
wenda,me ha gustado eso de ole tu seta!!!!, no lo habia oido antes...

no creo que sea tanto envivia, como 'per-parlé'. yo he trabajado como una verdadera negra. mientras muchos cumplian puntualmente sus horas de trabajo yo estaba fuera dos y tres dias, trabajando dia y noche. nochevieja, nochebuena, dia del trabajador y lo que fuera...sabados, domingos, en fín....un trabajo muy, muy duro...

pero de eso no se acuerdan... noto que hasta la gente de mi alrededor mi emira como si tuviera una vida regalada. ahora estoy viviendo y disfrutando loq ue no he podido en años. mi marido trabaja fuera de españa un mes si, un mes no, y el mes que esta aqui nos lo pasamos viajando, visitando amigos, comiendo y cenando fuera, es decir... como si fueran vacaciones, haciendo kilometros por donde nos da la gana... eso a mucha gente no le parece normal, tampoco les parece normal que el tenga ese trabajo que le mantiene fuera un mes... en fín, que parece que todo el mundo opina que no es un planteamiento de vida 'convencional'.

quizás sí que les jode un poco no poder hacer lo mismo, y vivirla rutina de siempre... no entienden que todo tiene sus pros y sus contras, pero bueno...

tampoco me puede dejar de molestar un poco lo que piensan, lo confieso, aunque no debiera, y claro, no puedo dar explicaciones, ni tengo ganas de por qué o por qué no...

echo de menos el trabajo, pero a dios gracias soy una persona my activa, muy curiosa, que encuentro mil y un motivos para estar siempre haciendo algo, ..., a mucha gente sé que le parezco una chiflada... a dios gracias tengo a mi padre, que me apoya en todas mis chifladuras...
en fin,. no os aburro más con lo mío...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 12-Mar-2008 #186 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bueeeeno,

ya es oficial... dejo mi trabajo...

He hablado con la jefa de administracion de aqui a un mes me voy... Mientras tanto a echar curriculums, y a aprovechar para estudiar, llevar la casita y acoger al pequeñin (por lo menos....)

No podia mas... En fin, ahora en Semana Santa me descargare bien. Con esto del bombo...

Por cierto, os lo recomiendo a todos, descarga muchiiiiisimo es la mejor cura antiestres que he probado

En fin, el trabajo muchas veces es necesario, pero tampoco creo que sea bueno que se convierta en lo unico... Hay que aprender disfrutar de la vida, y alli voy... A por ella
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 12-Mar-2008 #187 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
Bueeeeno,

ya es oficial... dejo mi trabajo...

He hablado con la jefa de administracion de aqui a un mes me voy... Mientras tanto a echar curriculums, y a aprovechar para estudiar, llevar la casita y acoger al pequeñin (por lo menos....)

No podia mas... En fin, ahora en Semana Santa me descargare bien. Con esto del bombo...

Por cierto, os lo recomiendo a todos, descarga muchiiiiisimo es la mejor cura antiestres que he probado

En fin, el trabajo muchas veces es necesario, pero tampoco creo que sea bueno que se convierta en lo unico... Hay que aprender disfrutar de la vida, y alli voy... A por ella
creoq ue has hecho bien, y lo digo por experiencia... se nos van pasando los meses 'apechugando' teniendo miedo a no sé qué, pero teniendo miedo, ... aquedarnos sin trabajo...cuando nos esta matando ese mismo trabajo!!! y pensando que no hay otro que podamos encontrar. yo era fija y dejé mi trabajo, lo deje yo, cuando podia haberme cogido una baja, o farzar un despido improcedente y haberme llevado calentita una pasta muy buena, pero de verdad que me quité del medio, y es lo mejor que he hecho en mi vida... además a partir de ahi se produjeron cambios en nuestra vida a mejor.

enhorabuena por haber llegado a tomar la decisión!!!

es el primer paso!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 12-Mar-2008 #188 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Felicidades por haber tenido el valor de cambiar.
No resulta nada fácil y menos tal y como se esta poniendo el patio pero como decia mi abuelo, gallego por los cuatro costados, 'si llegas al cruceiro y hay que elegir entre ganarse la vida y trabajar procura trabajar que la vida viene sola'.
Me apunto a la filosofía de AIS ¡¡¡ quiero ser amo de casaaaaaaa!!!. Mejor que no lea esto la compi que estaria encantada de que no andubiera por ahi jugandome el pellejo.
Zortekento ni caso a lo que chismorreen por ahi. Eso lo hacen los que como carecen de una vida interesante andan buscando animarla. Cuando alguno critica mi forma de vida diciendo "que bien vives" siempre respondo lo mismo "y mejor por que no me dejan que si noooo...... "
Borovia está desconectado  
 Antiguo 12-Mar-2008 #189 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

La verdad es que tambien estoy contigo, para estar a disgusto en un sitio es mejor dejarlo, de buenas maneras claro, lo que has hecho está muy bien, les das un tiempo, para que ellos puedan buscar y no hacerles un feo, y asi a la vez tienes tiempo de mirar tu a ver si te sale algo que te interesa.

Yo soy de las que piensa que la monotonia es lo peor, y hay veces que me dan ganas de cambiar de curro, no porque este mal en el mio, por conocer mundo, más gente, cambiar de tareas.

Pero hoy en dia lo tenemos tan complicado la gente joven que estamos empezando, y nos metemos en hipoteca, que no se puede estar dejando un trabajo fijo por gusto asi como asi.

Espero que ahora encuentres algo mejo, y vaya todo bien.

Un besazo.
 Antiguo 12-Mar-2008 #190 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Muchas gracias ya os cotare como va...

De primeras lo de hacer trdes ya se ha terminado... hoy ha tocado plancha, lavadora, tender, barrer, hacer cena y comida de mañana.... Y ya ta todo

En fin, con filosofia todo se consigue En fins, me siento como liberada...
kolotorso está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
algo, cuentanos

Herramientas

Normas de Publicación