![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() PUes ahora que ha salido el tema de los perros peligrosos os voy a presentar a Tanke. Es mi sobrino, bueno, uno de los 3 sobrinines caninos que tengo, de raza American Staffordshire Terrier. Como veis es un perro de una planta excepcional, musculado y demás pero, lo mejor que tiene es que es el perro más bueno del mundo. De puro bueno es hasta bobete el pobre. Es capaz, ahi donde lo veis de hacerse pis encima de alegría al verte, mientras lloriquea porque es un perro sensible y metrosexual, como dice su padre humano (mi hermano). Saco este tema porque, mi hermano vive en la misma finca que yo, al lado de la huerta de un pueblo de Valencia y saca a pasear a sus perros por las huertas que no están cultivadas sin bozal aunque atados (sólo los deja correr por la noche cuando no hay gente, más que nada porque son puro nervio y corren mucho y es posible que alguien se asustase). Nunca han tenido problema alguno con ningún ser humano, nunca se les ha ocurrido atacar a ningún niño ni nada parecido. Mi conclusión es que, si bien te ves venir a Tanke corriendo hacia tí y no lo conoces puedes acojonarte porque no sabes cuáles son sus intenciones pero él es un saco de puro amor hasta lo empalagoso, es decir, no es cuestión de la raza de perro (a una amiga le mordió un pie un Yorkshire, que no necesita llevar bozal por ley) si no de la educación que el animal recibe de sus dueños. Eso sí, hay determinadas razas que necesitan educación especial para aprender a relacionarse adecuadamente con el resto de seres vivos debido a sus características físicas (no es lo mismo que se te tire encima un Yorkshire que Tanke, por lo tanto Tanke debe aprender a no saltar sobre los humanos). EN fin, que desgraciadamente la mano humana planea sobre los casos de ataques de perros a personas y bueno, si Tanke supiera dar biberones y yo tuviera un hijo no tendría reparo en dejarle el bebé a cuidado del perro... Creo que esto es lo más interesante que tengo para contar hoy |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chicos ,hay de todo,respecto a los perros,tambièn te puede morder un caniche(ya os contè la historia que casi le come el brazo a la dueña)y era un rey de la casa,otro pastor alemàn de una vecina ,se levantaba a las 5 de la mañana para sacarlo,era su hijo y tambièn una mañana paseando sino salen de varios bares no lo cuenta,todavìa hoy no mueve el brazo y està con depresiòn. Creo firmemente,que hay bestias que los educan para el ataque,y junto los que se enferman por tumores craneales o les da algo ,como a una persona,igual,ya son demasiados. ¿què diferencia un pastor de un pitbull?(no sè si se escribe asì),pues que estos ùltimos tienen unas mandìbulas tan fuertes que rara vez sueltan lo que pillan. En mi familia ,nunca tuvimos miedo a los perros ,razas loberas,pastores belgas,(ninguno,con pedigree),pastores alemanes,huskies y hasta de raza peque tipo pekinès,bueno peques porque no sè como llamarles. Sinembargo me pasò un caso con la pekinesa,la tenìa como un chiche y llego la niña y por consiguiente menos tiempo para estar con ella,a veces se subìa al capazo con las patas de delante para verla,pero yo siempre lo vi normal,y siempre la dejè,era una perra que no ladraba a nadie;la primera vez que mi hija dio un paso agarrada de mis manos tenìais que ver como le rugìa,como un leòn.Sè que eran celos.Yo la seguì queriendo igual,pero siempre tuve mucho cuidado con la niña. Otra vez con el perro de mi hermano,es un pastor alemàn,mucho tambièn depende del caràcter ,todo influye un poco,tampoco tienen porque estar siempre enfermos. Este se echa a todo el mundo,pero es muy falso,normalmente sè reconocer las señales de un perro amistoso,pues te engaña y cuando te tiene a su alcance jau. Yo no entro en la finca si no està encerrado o preso,un dìa iba yo toda contenta lo saludo meto la mano entre la verja,bueno,pues casualidad que conseguì quitarla ràpido,porque no sè si me quedarìa sin ella,que es un pedazo bicho Ximi era de las que iba acariciando a todo perro,y no se debe,ahora pregunto ¿se deja acariciar?,pero los de presa ,ni de broma. El perro que casi devora a mi sobrina llevaba mucho tiempo con ella y nunca hiciera nada,incluso cuando estaba suelto,las niñas jugaban y nunca les habìa hecho nada.Gracias que era una criatura y fue fàcil superarlo.Pero a la gente adulta que le ha pasado todavìa tienen ataques de pànico,no quiero ni imaginàrmelo. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que me contaron esta mañana tambièn es fuerte,fuerte,el viernes al parecer en un aparcamiento,estaban cruzando tres chicas ,cuando un cuarto ,supuestamente ex de una de ellas las envistiò y gracias que estaba un hombre que cogiò a la màs mal parada,sobrina de la que lo contò)y tirò de ella entre los coches,pues el chiquito dio marcha atràs para rematarlas. La chiquita tiene roturas en las piernas,le pusieron un hierro y tal las otras no les pasò nada. Me quedè de piedra ,y luego nos asusta el maltrato animal?,saben en general,no en particular,la generaciòn de violentos que estàn creando,simplemente por no ponerles lìmites,ni enseñarles valores? Creo que de un extremo se ha pasado a otro,yo por desgracia,pertenecì al otro ,pero este tampoco me gusta. Perdonad por mi letanìa ,pero dentro de poco voy a tener encerrarme para no ver tanta desgracia,en todos los seres...... ![]() ![]() :th _thkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |