![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #192 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #193 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #194 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #195 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ale ale Patri! a disfrutar de las vacas!!! por cierto, espero que las notas hayan ido bien eh? no vaya a ser que tengamos que ponernos serios y mandarte a estudiar en vez de tanto foro... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bonito Ais! nos has contado tu historia. PUes a mi me parece que eres un tio responsable y apañado. Jeje Ahi saliendo adelante, con piso, hijo gato y sin coche. Pero una preguntilla:¿cuantos años tienes ahora?
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ui pues que yuyu que me ha dado esta noche: He tenido un sueño un poco raro... He soñado que mi jefe me asesinaba. Estabamos pescando en una barca en el mar de buen rollo y de pronto me ahogaba!! Que susto! Me he despertado de repente. Y justo en ese momento Hades que estaba durmiendo a mis pies, se ha levantado y ha venido hacia mi ronroneando sin parar y se ha puesto a dormir a mi lado (en plan marido) con su cabecita peluda apollada en mi brazo, que bonico..es como si se hubiera dado cuenta de que habia soñado algo mallo y hubiera venido a decirme - no pasa nada mami, solo es un sueño!! Ay mi Hadi!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #199 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() Dr. Ais responde: Cita:
Su jefe estimada Wenda, no quería martarla....no ![]() Pescar es el indicio de que su emotividad va a explotar, y si va asociado al intento de asesinato....imagínese. Exceso de trabajo, económicamente no suficiente para lujos, el ser el "bombero" de la oficina, es decir "la chica para todo", en definitiva el principio de estress y posible recaida físico-mental de su persona, le urge aprovechar para relajarse las vacaciones de Semana Santa, que por supuestro tendrá,... no?? Ojo que si ha confundido un estrangulamiento, con un teestrujotudelicadoseno, le recomiendo que en el futuro tenga a mano los teléfonos de inspección de trabajo y el Instituto para Ayuda de la Mujer Trabajadora. ![]() Última edición por AIS; 14-Mar-2008 a las 11:17 | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |