Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-Mar-2008 #221 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo..... y hablo con conocimiento de causa. Organización y planificación, que desde luego no se consigue de una mañana para otra.

a que generación perteneces

Vengo de una familia chapada a la antigua en tradiciones y demás caralladas, sólo de hombres, la única mujer era mi madre (ama de casa), y allí arrimaba el hombro todo diosx y aprendía a planchar y autosuficiencia.

A los 22 era independiente, y después de la desastrosa experiencia de compartir pisito de estudiantes "julais" (soporto el desorden, pero no la falta de higiene), decidí alquilar un minicuquitopisito el cual pagaba a duras penas, pero era mi territorio "comanche", pequeño pero daba gusto entrar en el.
Fui padre joven (creo yo, cosas de la vida) y mi pareja y yo currabamos igualmente tanto fuera como dentro a veces con dos curros diurno y nocturno y a ratos estudiaba; cuando se agobiaba del streess del trabajo se iba ella sola de vacaciones y yo me quedaba con el chaval desayunameriendacenaplanchalaropallevaloalcole (yo lo respetaba, éramos una pareja moderna pero pura adrenalina de vida constantes... y claro no funcionó).

Como Kramer contra Kramer, de un dia a otro me quede con un piso, un hijo y un gato negro.... y sin coche .

En vez de tirarme al abismo, los primeros 6 meses fueron tremendos...... dí o a mi vida un giro de 360º y empezé a planificarme, reorganizarme y los tres (gato negro incluido) salimos adelante.

Ahora vivo feliz con una estupenda pareja, ella me cuida a mí, yo la cuido a ella, pero de mi chaval y de sus cosas orgullosamente me encargo yo, de la casa todos... eso sí el gato negro se me murió, y uno blanco lo sustituyó.

Conclusiones:
1. El querer el poder
2. Ostias, mi vida privada en "intelné"
3. Esta historia de mi vida no debería de sorprender absolutamente a nadie, ya que el único dato que cambia es que soy HOMBRE, pues miles de mujeres vivieron y viven esta situación, algunos con suerto otros no.
4. Y cuando digo que me gustaría quedarme en mi casa, (aunque es utopía) sigo soñando con ello, el tiempo libre (que lo hay) expandiría mi vena artística, en un ordenador o en un cuaderno, no en un sofá!!! .
5.... si los gatos hablaran, testigos mudos? de la vida??, creo que visto el panorama humano, tienen un pacto entre ellos para seguir haciéndonos creer que no saben hablar y a penas nos entienden... nada más lejos de la verdad.
6. SEGURO, SEGURO QUE ME VOY A ARREPENTIR DE HABER PUBLICADO ESTE POST
7. Este mi mensaje parece un testimonio del PRONTO

MITONTO-TRUCO: Dormir 5 horas a la semana y muchas del sábado al domingo.
no creo que te tengas que arrpentir, en este foro somos buena gente. sí, es bastante raro exponer las aventuras de uno en la red, pero bueno... son historias que nos tocan vivir, todos tenemos nuestras cositas, no crees????

me ha gustado mucho tu forma de 'relatarlo', y de considerarte hombre 'moderno', o integrane de aquella de una pareja 'moderna', que compartía las obligaciones y los quehaceres. Mi pareja es de la 'vieja escuela', y no merece la pena ni intentarlo, por eso soy yo la que hago todas las cosas de la casa. no me importa en realidad, pero tengo claro que si tenemos hijos les enseñaré a valerse por si mismo en las 'andanzas domésticas'...

al mismo tiempo que duro, me emociona oir que un padre crie a su hijo... yo soy hija unica que ha sido criada por su padre, y no conozco a nadie en mi misma situación... solo añadir que me hubiera gustado haber tenido a un gato también con nosotros... negro o blanco!!!!

me ha gustado como habeis relatado vuestra historia... ojalá algún dia te permitas el lujo de sentarte en una mesa con tu ordenador o tu libreta, después de hacer las tareas de casa, y dedicarte a un trabajo creativo, y no salir de casa!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Mar-2008 #222 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

cuento que hoy es my ultimo dia de vacaciones y que como va a llegar mi cumple hoy me van a compra un movil nuevo!!!!!!! toma!!!!!!!

patri.c está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Mar-2008 #223 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

cuento que tengo la casa patas arriba y no tengo gana de hacer nada, y estoy tumbada en un sofa en pijama y tapada con una manta, con el portatil encima, viendo como mis gatos se hacen mutuamente 'bailes sexies', y viendo ana rous quintana... mi marido aburrido se ha ido a comprar el periodico y a comprarme tabaco!!!! espero que viendo el panorama que hay en casa vuelva!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 24-Mar-2008 #224 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Pues yo ya estoy en el curro así que he tenido días mejores....pero bueno todo pasa!

He hecho intensivo estos cuatro días con Albaricoque,me sigue a todas partes,más monoooO!! y mi cumple también se acerca Patri,como que es mañanaaa,cuándo es el tuyo?
 Antiguo 24-Mar-2008 #225 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Bueno yo cuento que ya estoy trabajando, pero que he tenido un follon durante toda la Semana Santa, que no se que es mejor...jiji.

Todos los dias gente en casita....eso si, lo he pasado bien, pero eso de descansar, más bien poco.
 Antiguo 24-Mar-2008 #226 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Suele pasar Fany.....queremos hacer tantas cosas los días que tenemos fiesta que acabamos casi más cansados que cuando trabajamos...A ver si llega el finde!
 Antiguo 24-Mar-2008 #227 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

De todas todas, Lara, esto el año que viene no me pasa, tu sabes que paliza, y eso que la gente ponia de su parte tambien, pero lo que es no parar en los 4 días, bueno anoche ya pille el sofa en plan, mira me da igual ya, de aqui no hay quien me quite.

Resumen:

Miercoles noche, Jueves, Viernes, con mi prima, una amiga, y un amigo de Miguel.

Jugando a la Wii, haciendo barbacoas...lo tipico con los amigos.

Sábado desde por la mañana, 12 personas en casa a comer, entre mis padres, familia, amigos...juegos familiares de mesa, se van a las 9.30.

Domingo, vienen a comer mis Suegros....se van a las 6.

En los poquitos ratos libres, algo de limpieza, pero no a fondo, no habia tiempo.

Asi que estoy deseandito que llegue el finde yo tambien, estos dias de la semana terminaré de dejar la cosa bien, para el finde na de na, lo tengo clarinete.
 Antiguo 24-Mar-2008 #228 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Bufff,me he agobiado sólo de leerlo....este finde Fany es para tí,déjate querer y que te hagan mimines,te lo has ganado!!!!!!!!
 Antiguo 24-Mar-2008 #229 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si si Lara me lo merezco. ;-)
 Antiguo 24-Mar-2008 #230 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo por desgracia toy currando, lo bueno terminó, asi que nada, por lo menos he pasado una semana santa muuuuuuuyyyyyyyy trankila que ya me hacia falta descansar y no veas como me ha sentado porque tengo un abril de lo mas movidito y hay que coger fuerzas.
Tigaras está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
algo, cuentanos

Herramientas

Normas de Publicación