Pues no estoy de acuerdo..... y hablo con conocimiento de causa. Organización y planificación, que desde luego no se consigue de una mañana para otra.

a que generación perteneces
Vengo de una familia chapada a la antigua en tradiciones y demás caralladas, sólo de hombres, la única mujer era mi madre (ama de casa), y allí arrimaba el hombro todo diosx y aprendía a planchar y autosuficiencia.
A los 22 era independiente, y después de la desastrosa experiencia de compartir pisito de estudiantes "julais" (soporto el desorden, pero no la falta de higiene), decidí alquilar un minicuquitopisito el cual pagaba a duras penas, pero era mi territorio "comanche", pequeño pero daba gusto entrar en el.
Fui padre joven (creo yo, cosas de la vida

) y mi pareja y yo currabamos igualmente tanto fuera como dentro a veces con dos curros diurno y nocturno y a ratos estudiaba; cuando se agobiaba del streess del trabajo se iba ella sola de vacaciones y yo me quedaba con el chaval desayunameriendacenaplanchalaropallevaloalcole (yo lo respetaba, éramos una pareja moderna pero pura adrenalina de vida constantes... y claro no funcionó).
Como Kramer contra Kramer, de un dia a otro me quede con un piso, un hijo y un gato negro.... y sin coche

.
En vez de tirarme al abismo, los primeros 6 meses fueron tremendos...... dí o a mi vida un giro de 360º y empezé a planificarme, reorganizarme y los tres (gato negro incluido) salimos adelante.
Ahora vivo feliz con una estupenda pareja, ella me cuida a mí, yo la cuido a ella, pero de mi chaval y de sus cosas orgullosamente me encargo yo, de la casa todos... eso sí el gato negro se me murió, y uno blanco lo sustituyó.
Conclusiones:
1. El querer el poder
2. Ostias, mi vida privada en "intelné"
3. Esta historia de mi vida no debería de sorprender absolutamente a nadie, ya que el único dato que cambia es que soy HOMBRE, pues miles de mujeres vivieron y viven esta situación, algunos con suerto otros no.
4. Y cuando digo que me gustaría quedarme en mi casa, (aunque es utopía) sigo soñando con ello, el tiempo libre (que lo hay) expandiría mi vena artística, en un ordenador o en un cuaderno, no en un sofá!!!

.
5.... si los gatos hablaran, testigos mudos? de la vida??, creo que visto el panorama humano, tienen un pacto entre ellos para seguir haciéndonos creer que no saben hablar y a penas nos entienden... nada más lejos de la verdad.
6. SEGURO, SEGURO QUE ME VOY A ARREPENTIR DE HABER PUBLICADO ESTE POST

7. Este mi mensaje parece un testimonio del PRONTO
MITONTO-TRUCO: Dormir 5 horas a la semana y muchas del sábado al domingo.