Estimada Wenda, en respuesta a su solicitud, me veo en la obligación de remitirle su psicoanálisis, dado su fascinante caso.
En primer lugar, felicitarla.. pues vista su foto de juventud y la que luego me suministró para su parecido razonable, su incremento en atractivo ha sido intenso, felicidades.
..como antes le comentaba su "fascinante" caso, pues sin duda es usted una mujer de ideas muy claras y su vida se comporta mediante una especie de extraño paralelismo con su instrumento favorito "el bajo".
Se cuentan con la mano las mujeres que gozan del fascinante sonido de las 4 cuerdas, pero he aquí que las pocas lo hacen con maestría.
El tocar el bajo con manos femeninas me retrae a los comienzos del punk newyorkino e inglés, donde duras féminas como Gil Weston "The Killjoys" o la misma Gaye Advert (envidia de nuestra Ximi) demostraron aquello de que ".. las chicas son guerreras" .
Por tanto es usted "Wenda" según se refleja en su instrumento:
. Dura y dominadora, pero a la vez sensible preocupada por el bienestar de los que la rodean (quizás en exceso).
. Ideas muy claras.
. Las 4 cuerdas indican simplicidad??? NO!! todo lo contrario, indican ser distinta, el marcar la línea de la diferencia con el resto de la sociedad acomodada.
.Emprendedora.
... y su sexualidad (como díria Freud??.. dicen que el bajo tiene el mástil más largo... sobran pues las palabras.
Sinceramente suyo,
Dr. Ais