![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Luego me sentí fatal la pobre, que vergüenza por que habian mas profesores en la cantina...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Como nadie me da besos ![]() ![]() . Os cuento:Hace un año nos cambiaron de jefe, y nos pusieron una niñata, de bolsa, que sólo quiere hacer méritos, y a la que estoy harta de sacar las castañas del fuego, ya que no tiene ni idea. ![]() Bueno a lo que vamos, hoy iban ,por la mañana, a utilizar un Fender (equipo portatil de sonido, compacto, con una pequeña mesa de mezclas y dos altavoces autoamplificados). LLego a las tres y me comentan que no funcionó, que fueron el técnico de sonido , y el responsable de mantenimiento y nada que no le llegaba corriente. Baja mi jefa y me vuelve a decir lo mismo, entonces pregunto ¿puedo mirarlo yo?. Contestación: "Lo vamos a llevar a ... para que lo arreglen". yo pesada como los niños. Pero ¿Puedo mirarlo yo? va y me dice de malos modos "haz lo que quieras" (no nos llevamos muy bien) Preparo las aulas para los cursos de la tarde y precisamente hoy se empeñan en fallar, el ratón de la clase de arte, y los altavoces de la de ópera, arreglo todo, con lo cual ya me sentía bastante bien y cuando acabo voy a buscar el Fender, lo llevo a la sala de conferencias, lo enchufo y nada. Llamo al técnico de sonido y pregunto ¿No será un fusible? me dice que no lleva y que no incordié que hoy hay concierto de Jazz y no puede hacerme caso . Vuelvo a la sala de conferencias y empiezo a buscar el fusible que el 90% de los aparatos SÍ llevan, y ¡bingo! lo encuentro y tambien como el 90% llevan uno de repuesto lo cambio y Adivina, Adivianaza.... Funcionó. Al final el mérito para nadie, pero yo me sentí la mar de bien. ![]() Jo, vaya turra que os acabo de soltar. lo siento. besinos
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Eso es lo importante, sentirse bien uno mismo, no hace falta que te lo agradezca nadie, ni que te digan lo bien que lo has hecho, ya lo sabes tu, bueno y ellos, pero hay gente muy envidiosa, y encima seguro que les jode, porque son menos listos que tu. Muy bien hechoooooooooo, ya te lo decimos nosotros.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, cuentanos |
| Herramientas | |
| |