Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-Mar-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

me recuerdas la primera vez despuès de haber dejado de fumar ,estar al lado de la gente que fumaba era como si te estuviesen echando un contenedor de basura a la cara.
Y yo decìa mi madre!!!!!! ¿y yo olìa asì a la gente que no fumaba?.
Yo tambièn he tenido suerte de tener muy buenos jefes,y creo que para todo el mundo es muy importante estar a gusto en el trabajo,siempre se va a rendir màs.
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Mar-2008 #62 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Yo no tengo que lidiar con ningun jefe pero lo hago con clientes y proveedores,y lo peor de todo es que mi sector,la construcción ,sigue siendo un mundo de hombres,he tenido que oir,despues de presentar un proyecto buenísimo y casi estando aprobado decirme"Está todo muy bién pero queremos quedar con tu jefe para firmar el contrato y perfilar los detalles"y yo les he contestado "Vale pues si quieren me pongo traje y corbata y vengo mañana"Si eres mujer tienes que estar siempre demostrando que vales el doble para que te valoren la mitad,es un agobio

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Mar-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Te entiendo perfectamente Victoria, yo soy informatica y aunque cada dia somos mas mujeres aun sigue siendo un sector mas de hombres que de mujeres y durante un tiempo estuve atendiendo el telefono para solucionar problemas de internet y el 90 % de las veces me decia "Señorita por favor paseme con un tecnico que tengo un problema" ¿y yo para que se supone que estoy?¿de telefonista? tanto estudiar para que te digan eso...
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 06-Mar-2008 #64 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Jolin Ximi asi da gusto ir a trabajar!!! yo he tenido jefes raros, jefes buenos, encargada trepa y luego yo he sido encargada y jefa.Solo espero que lo que aprendi me haya hecho ser enrollada y persona ante todo...
Marietta está desconectado  
 Antiguo 06-Mar-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

me ha pasado algo positivo. Me han recordado un verso de un poema para animarme, y yo, que soy una persona muy analítica, que siempre me suelen decir cosas que ya he pensado, que me cuesta encontrar frases que me sugieran y despierten la esperanza, pues como digo, este verso me ha sorprendido positivamente. Fue el padre de mi mejor amiga, de Rebeca, y me dijo eso de "la vida es FRENESÍ", y es eso, es un ir y venir de emociones, de situaciones, de encuentros y soledades, de vueltas y más vueltas en las contrariedades personales, es un despertar a la esperanza cuando te caes y un dolor profundo cuando se pierde la ilusión, un ayer y un mañana, un silencio y una canción, es ruido y más ruido, es música, es ser y no ser a un tiempo, es tener y no tener, eso es vivir, ese frenesí del que no podemos salir, que nos da las mayores alegría y las peores tristezas y que para bien o para mal necesitamos. Y me ha situado de un modo diferente en una situación bastante dura. por si le sirve a alguien de algo: ¿qué es la vida? UN FRENESÍ. besos gatunos
 Antiguo 07-Mar-2008 #66 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Es cierto todavia muchos clientes piensan que hay ciertas profesiones que las mujeres no saben desempeñar.

Yo trabajo en un concesionario de camiones, llevo la administracion pero muchas veces los clientes llaman a la oficina y no esta ninguno de mis jefes que son los vendedores y empiezan a preguntarme, algunos alucinan cuando les explico lo que lleva un camion y lo que lleva el otro, otros sin embargo ni quieren hablar conmigo porque se piensan que no tengo ni idea.

Pero bueno que le vamos a hacer, llegara un dia en que las mujeres dominaremos el mundo jajajaja

Wenda está desconectado  
 Antiguo 07-Mar-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI

No tiene nada q ver con el tema q estais hablando lo q voy a decir (jejeje)

ESTOY EN EL TRABAJO, Y NO TENGO GANAS DE CURRAR, MIRA Q TENGO MUCHA FAENA (LLAMESE DICHOSO 347 DE 10 EMPRESAS) JOOOOOOOOO
JOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ACABO DE APUNTAR A UN CURSO DE INGLES por internet y todo!! estoy hiper mega aburrida, esq no puedo, y me meto en el foro, pero no puedo estar aqui, pero no tengo ganas de trabaja, tengo ganas de leer lo q poneiss, jooooo q dilemaaaa joooooo
AMAI está desconectado  
 Antiguo 07-Mar-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Jaja yo estoy sola en la oficina mas agusto que nada, y voy haciendo el trabajo poco a poco, y voy haciendo mis visitas al foro y al 20 minutos.
La verdad esque muchos dias no tengo nada que hacer, solo estar aqui, y me paso todo el dia en el foro y mareando por la red.

Jejeje
Besitos Miau

Wenda está desconectado  
 Antiguo 07-Mar-2008 #69 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hace un par de años tenía que dar un curso de buceo a un grupo, el grupo era tan grande que había otro instructor. Yo llevaba a 6 personas a mi cargo, todas sin experiencia alguna y el otro llevaba a 5. Imaginaos a mi, con mi cara de niñata y un maromo de 2x2 metros (el otro instructor). Era un día asqueroso, con viento y medio lloviendo pero aún así llevamos a los alumnos a la playa.
Mientras se ponían el traje empecé a repasar con las tablillas sumergibles los ejercicios que íbamos a hacer, entonces se me acerca el otro instructor con cara de sobradete y me dice, con la voz muy grave: Necesitas ayuuuuda guapa? Y yo le dije: naaah! sólo estaba repasando los estándares, todo controlado.
Mientras él le explicaba a su grupo el montaje del equipo, se le ocurre decirles que pusieran sus equipos desmontados en la orilla de la playa (yo, viendo el temporal les dije que pusieran sus trastos alejados de la rompiente porque las olas se lo llevan todo). El festival de aletas, máscaras, chalecos etc etc que se montó en el otro grupo fue fenomenal, mientras yo explicaba los ejercicios a mi grupo (que por cierto, eran todo tíos también) el resto se divertían pescando los equipos que se iban camino a Ibiza.
Más adelante, cuando el otro instructor acabó su explicación y montó sus equipos, empezó a meter a la gente en el agua uno a uno (algo que no se debe hacer y menos con temporal) y cuando acabó de hacerlo, a la vez que yo explicaba que algunos aparatos deben estar alejados de la arena porque se estropean, el regulador del tipo (que es el cacharro por donde se respira y que tenía graciosamente enterrado en un enorme montón de arena de playa) empieza a tirar aire de forma descontrolada porque estaba obstruido por arena, así que la explicación me quedó perfecta, con ejemplo de lo que no se debe hacer y todo.

Al final de las peripecias de mi compañero se acercó un hombre del otro grupo y me preguntó si se podían cambiar él y su mujer al mío pero a mi me supo mal porque a pesar de que el otro instructor al principio iba de sobrado, suele pasar que cuando no tienes experiencia cometes errores y les dije que se quedasen en su grupo porque yo no podía llevar a nadie más.
El instructor luego me miraba mal.... pero no fue mi culpa, yo sólo estaba trabajando lo mejor que podía.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 07-Mar-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Hace tiempo lei un articulo en el que decian que se consideraba a la mujer mejor trabajadora que el hombre, mas responsable, mas detallista, aprovecha mejor el tiempo, mas organizada, etc.. pero que a pesar de eso la mayoría de empresarios preferian contratar a hombres (incluian las estadisticas en el articulo) ya que si te quedas embarazada 4 meses de baja, si se te pone el niño malo la que se queda en casa es la mujer, si tiene reunion con el profe del niño la que va es la mujer, encima de tener el doble de cosas que hacer y de hacer mejor nuestro trabajo ¡PREFIEREN A LOS HOMBRES! pero todo cambia, el futuro sera nuestro, je je je....

PD: Las mismas estadisticas demostraban que las mujeres se cogian menos bajas que los hombres, se ponian menos veces enfermas y menos depresivas, a ver si los da por leer estadisticas...
Tigaras está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación