![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nakia un perro te quiere aunque lo trates mal,hazme caso porque por desgracia he visto mucho de eso.Pero mira lo que te digo eso que dicen que los gatos son tan rencorosos,yo nunca he visto eso en un minino.Les puedes hacer daño en el vete, en casa sin querer y si les das mimos ya se les pasa al momento.Lo que pasa que hay que saber que es un felino,cada animal tiene sus instintos segùn la especie.Me gustan todos los animales ,hasta he jugado con liscances,pero los felinos creo que son majestuosos ,que tienen una belleza envidable y que son rebeldes,quizàs a los que nos encantan tengamos mucho de rebeldes. En mi caso si coincide.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es cierto Nakia... más que adoptarlos, son ellos los que nos adpotan... son increíbles... a mí me fascina observarlos... además tienen un punto gracioso cuando les ves jugando con cualquier cosa que se mueve o durmiendo de cualquier manera en los sitios más insospechados...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
A mi ver el gato en particular es, majestuoso, independiente, y bastante solitario, les gusta estar con personas, pero cuando no quieren, pues no quieren, debe ser ese caracter de" hago lo que quiero" que a mi me fascina, pero si creo que las personas cogemos animales que son afines con nuestro carácter y personalidad.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sè si es verdad o no Cascabel,pero parte de lògica puede tener.A mi tambièn me gustan todos los animales,pero el felino siempre me encandilò,.Ahora normalmente a quien no le gustan los gatos,siempre responden lo mismo:van a su bola, no te hacen caso,sòlo te demuestran cariño cuando quieren algo,.....bueno màs o menos ya sabèis todos.Un felino sì que es verdad que requiere otro tipo de convivencia, a mi hija pequeña tuve que enseñarle a que nunca los acorralase(por muy buenos que sean),respetar cuando quieren irse.....Dicen que los perros son màs listos porque el humano consigue de èl cosas increìbles,y considera a los gatos màs tontos por lo contrario.Yo creo que es al revès,que el tonto es el perro porque permite que el ser humano haga lo que quiera con èl.Es mi opiniòn Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |