![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Muy bueno el test, igual me salio martillo rojo y quede a boca abierta, la 1 tampoco la puedo hacer, la de sumar la hice super bien y la tres solo encontre 3 y a la 3 ra encontre las 6 pero debo reconocer que la 4 fue la que mas me sorprendio jajaja que gracioso y ahora paresco tonta practicando con mi pie y haciendo el 6.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Málaga Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Cuky (jamás te olvidaré), Fany y Trufa. |
Jaja, pues soy normalita, ¡mi inteligencia es del montón! Sólo me ha salido bien el 4100. ¡Las efes no estaban ahí cuando yo las contaba! ¿Y el martillo rojo por qué? ¡Ay! Me encantan estos test. ¡Saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 6.757 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tim (en el cielo) Kira y Twiggy |
joe el 1 imposible!! el 2 dije 5000, las f las conte bien,y no es mentira,y con el ultimo he flipado!! xq decimos lo mismo?? no lo entiendo!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-September-2008 Ubicación: Lima.Perú Mensajes: 438 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Candy Puchinni Nieves Manchas | cof cof cof yo no kise hacerlo bien porke de lo contrario todo lo ubiera resuelto a la perfección Asi ke lo hice a propósito y resolví asi: 1.- No puedo hacerlo rapido pero si despacio (y me cuesta mucho todavia 2.- Me salió 5,000 (es ke redondeé los numeros) 3.- Conté 5 F (porke estaba cansada, con sueño jeje) 4.- No pensé en martillo rojo, (destornillador negro) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-September-2008 Ubicación: Lima.Perú Mensajes: 438 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Candy Puchinni Nieves Manchas | cof cof cof yo no kise hacerlo bien porke de lo contrario todo lo ubiera resuelto a la perfección Asi ke lo hice a propósito y resolví asi: 1.- No puedo hacerlo rapido pero si despacio (y me cuesta mucho todavia 2.- Me salió 5,000 (es ke redondeé los numeros) 3.- Conté 5 F (porke estaba cansada, con sueño jeje) 4.- No pensé en martillo rojo, (destornillador negro). No tengo hueco en mi cerebro (o si??) ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que curioso: 1. Efectivamente, mi pie cambió de dirección. 2. Lo resolví sin problemas. 3. Igual que el 2;lo resolví sin problemas. 4. Pues yo pensé en una llave inglesa morada... ![]() ![]() ![]() Muy bueno.
__________________ ![]() No me abandones. YO TE AMO ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| curioso, pensar, test |
| Herramientas | |
| |