![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | ![]() Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee Wenda, otro gatito que tendra una casita para estar calentito, comer y dar mucho cariño, si todo el mundo se planteara las cosas asi, que pocos gatitos dormirian en la calle... él, seguro que te lo agradecera con lo que ellos nos saben dar.. Un beso muy grande
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Genial Wenda ,eso es estupendo,a ver si pones pronto fotitos ![]() ![]() ![]() :th_lov e:Drei ahora es a mi a qquièn le gusta tu avatar ![]() ![]() ![]() :th_th kiss2:![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ke bien, me alegro tanto por Icaro!!!ahora va a saber lo ke es un hogar de verdad y la gen......za ke vive a tu lado ,aprenderá como se trata a estos animales tan maravillosos.Enhora buena Icaro, porfin vas a conocer la buena vida.![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| decidido, icaro, quedar |
| Herramientas | |
| |