![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
dedico esta canción a todos los que han encontrado el amor de verdad, después de muchas malas experiencias y de perder la esperanza en encontrarlo.
Como siempre, B.S. magistral, leyendo 'las historias' de la gente normal... espero que os guste Última edición por zortekento; 09-Apr-2008 a las 22:44 | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
que bonito el video a mi si me gusta este video se lo dedico a todos los foreros...
esta cancion me gusta mucho espero que a vosotros tambien... porcierto aqui sale mi tom es el de la guitarra con rastas y una gorra...la cancion esta en aleman
__________________ ![]() Última edición por dreidre; 13-Apr-2008 a las 17:42 | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jejeje Que chulo el post. Me gusta mucho la idea!! Venga me animo a poner yo algo a ver si os suena la frase de mi firma!!
A mi no se me oia bien asi que os dejo la cancion tambien: http://www.goear.com/listen.php?v=a0f2a4f
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
dedico este video a los que mas escriben en el foro!!!
__________________ ![]() | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 18-March-2008 Ubicación: chile Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: 2 perros y gatos |
bueno,esta cancion me la dedico a mi porque me encanta es de muse Knights of cydonia
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | Cita:
muchos besos espero que te guste
__________________ ![]() Última edición por dreidre; 19-Apr-2008 a las 23:16 | ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, dedica, video |
| Herramientas | |
| |