![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Os habla una pariente de Chiwaka. La depilación laser va muy bien pero no es milagrosa, es decir, que para quien tiene mucho pelo, es necesario someterse a muchas sesiones. Lo que sí que es verdad es que cada vez sale más débil. Doler, duele, y en según qué zonas, más. también es caro, pero funciona. A mi el láser me da más confianza que la fotodepilación, que hoy en día te la hace cualquiera, mientras que el láser te la hace el dermatólogo. Por cierto, poneos en manos de un profesional (dermatólogo), aunque os cueste más caro. Si os hacen un destrozo en la piel y os la queman, os quedará la marca de por vida. Por último, y espero no estar siendo pesada, en según qué zonas te lo hagas (especialmente en la cara) existe una probabilidad bastante alta de que sufráis el efecto paradójico, es decir, que os salgan muchos más pelos de los que teníais, ya que lo que inicialmente es vello que tenéis alrededor de los pelos gordos, se pueden convertir después de la primera sesión en otros pelos gordos. No desesperéis. Esto se soluciona continuando con las sesiones hasta que desaparezcan todos los pelotes. A pesar de todo, yo soy fiel "consumidora de la depilación láser" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Hola Tricia, Pues yo me estoy haciendo la depilación láser de luz pulsada creo que se llama y la verdad es que no me duele y me hago las ingles...a una amiga sí que dice que le hace bastante daño,supongo que será cuestión de pieles,pero yo estoy contenta Llevaré unas 5 sesiones y el pelo se debilita muucho,eso sí,lo normal es seguir todos los años dándote una o dos sesiones hasta que desaparezca totalmente,porque con las sesiones que se dan en principio unas 5 ó 6 no desaparece del todo.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!! Yo tengo dos amigas que trabajan en estos temas de depilacion por laser y fotodepilacion electrica y por lo que me han contado es mas definitiva la fotodepilacion electrica xq dicen que depende del vello que tengas y de la zona a depilar, con el laser son muchas sesiones. Yo de todas formas tampoco soy muy peluda xddd, con la cera me basta y me sobra pero si que he pensao alguna vez en hacermelo en axilas e ingles y olvidarme ya del tema...se nota q soy vaga no? xddd. Un saludo chic@s! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, depilacion, hecho, laser |
| Herramientas | |
| |