![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Choco |
Aisha, y a que centro vas? yo he probado total laser, y de momento no he notado demasiada mejora. Tengo sesión la semana que viene (la segunda) pero si no noto una clara disminucion me busco otro.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Voy a pelostop (www.pelostop.es). Voy porque mi cuñada va, y lo ha notado un monton. Yo me hice el lunes mi primera sesión, y de momento no noto nada, imagino que es pronto. Ya iré contando que tal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
uuufff, yo estoy con las ingles... asi que no creo que ponga fotos, que este foro es para todos los publicos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo es que no aprendo... me he comprado una silkepil, lo he probado con una pierna solo, y de momento se me están cerrando los poros, y me están creciendo los pelos por debajo de la piel... tengo toda la pierna llena de puntos negros, y duele muchiiiiísimo cuando noto frío y se me pone la piel de gallina... la otra pata ni tocarla, claro!!!! alguien está interesado en una silkepil con un solo 1/2 uso????jijijijjejejejejurjurjurjur |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |