![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Bueno, de lo malo, solo se perdieron los mensajes del viernes y del sabado por la mañana, podía haber sido muchísimo peor si no fuera que hacemos copias de seguridad todos los días para que estos errores informáticos sean lo menos desastrosos posibles, hacemos lo que podemos, de verdad, pero hay cosas que estan fuera del alcance, tienen que pasar y pasan, que os voy a contar yo de "ordeñadores" que no sepais ya.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ays, que me queréis hacer luz de gas, ya decía yo que me faltaban "cosas" ![]() Menos mal que la cosa no ha ido a mas
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Puf, yo he faltado dias alternados y me estaba volviendo loca... total que no encuentro sitios donde escribi, se me han borrodo temas... Me volveis loca :P jejejje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desaparecen |
| Herramientas | |
| |