![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 07-April-2008 Ubicación: Bilbao Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo |
Mi regalo estrella éste año será la pulsera pandora ![]() ![]() ![]() Es un cordón de plata, al que se le pueden ir sumando abalorios hasta completar la pulsera. Hombre, te puedes comprar la pulsera llena de abalorios de una vez, pero aparte de que te dejas una pasta, no tiene tanto "significado". Lo ideal es ir llenandola poco a poco, que cada abalorio tenga un significado especial. En mi pulsera hay 4 abalorios de momento: un conejo, porque tengo conejos en casa, un gato, por lo mismo (me falta el perro, y el cerdito jijiji éste último por mi marido, porque como no hay burro ... ), tengo además una maleta, en recuerdo de los mejores viajes junto a mi pareja, y un dado ... éste último por todos los kinitos que he jugado en mi vida jajajaOs dejo una foto web donde podeis ver los abalorios, para que veais todos los que hay. http://www.mipulsera.com/ A mi madre le voy a regalar la pulsera, y dos abalorios (mi hermano otros dos). Seguramente de los de cristal de murano o con gemas, pero elegiré en la tienda los dos que más me llamen |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
las ví en una joyería en Marbella, entre, pregunté, y ... demasiado para mí... mucha pasta y yo no tengo paciencia para ir de uno en uno... quiero la pulsera entera ya!!!! ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pues es muy típico eso de que una vez que 'han metido en casa' al primer novio del hijo o la hija, al 2º ya no le quieren ver ni en pintura, aunque sea mejor que el primero... simplemente no le dan la oportunidad ... bueno, yo solamente puede decir, que nunca meti a ningun novio mio en casa...nunca...así que me ahorré esas malas caras y esos rollos ... pues a mi no me hace falta saber nada de mi ex por el mismo, porque me ponen al día estas dos, o gente que te encuentras, conocidos. es muy raro en mi caso, porque quiero a mi ex-cuñada como si fuera mi hermana, y somos uña y carne, y con mi ex-suegra me pasa lo mismo. Nos vemos muy a menudo, y nos tenemos mucha confianza. Lo que se me hizo raro fue cuando me dio mi regalo de bodas... y me daba consejos sobre la familia y tal... y yo pensaba...que pena... y se lo dije como me salió: 'si hay algo que siento de no haber seguido con tu hijo es que no vais a ser mi familia'... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
mi padre adora a mi marido, y no sé por qué, la verdad. Porque no tienen nada que ver... y yo con mi suegra bien, pero no puedo evitar la extrañeza que me causan a veces sus palabras, y sus cosas, pero no voy a negar que es muy buena...pero..ay... ayyyyy.... que tiene unas cosas!!! pues si es buen chico, el informático, y serio y responsable, tu cuidale mucho, que de esos hay pocos...aunque quien sabe la vida las vueltas que pega... no te parece????... ay...que tiempo de adolescente!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| madre |
| Herramientas | |
| |